Había pasado una semana de la gran pelea entre Saitama y Issei donde el héroe de la capa al escuchar las palabras de Issei se la paso pensando y Genon intentaba hablarle pero el seguía perdido en su mundo.
Hasta que después una mujer tocó su puerta y era la de rango B en la posición número uno Fubuki donde quería reclutar a Saitama donde el rápidamente se negó.
Ella no muy feliz con esa respuesta empezó a atacar a Saitama donde el solo evadia todo ataque los recibía de lleno donde Fubuki uso su menor habilidad y al finalizar penso que ya había terminado con el.
Segundos después el humo se disperso y el estaba ahí parado como si nada pero antes de que alguien hablara Genos cayó en el suelo y Issei al alzar la vista vio a Sonic, donde el lo quería retar, Saitama por su parte se negó ya que no tenia tiempo para eso.
A Sonic no le importa y fue contra el donde Genos se interpuso y ambos empezaron a luchar donde al final Genos perdió ya que Sonic había aprendido una nueva habilidad que se trataba se crear imágenes de el mismo.
Saitama cansado dejo salir un suspiro y se puso frente a el mientras escuchaba los reclamos de Fubuki que se retirara ya que ella noto que el podía ser de rango S.
En ese entonces Sonic sonrio y fue contra Saitama creando las ilusiones, Saitama al ver eso también lo hizo donde creo más que Sonic donde se quedo en schok por la sorpresa y que fue derrotado en un instante.
Fubuki estaba impresionada por la habilidad de Saitama y quería saber más de él.
Mientra el por su parte regreso a su habitación para seguir pensando que hacer.
Issei por otra parte en ese tiempo después de la pelea fue a explorar y se sorprendió y se alegro ya que estaba en un mundo de héroe donde lo hizo recordar cuando fue donde Midoria.
Fue a varios lugares ayudo a varias personas y a la vez noto la destrucción de muchos lugares donde el sin pensarlo dos veces creo casas de madera sin ninguna dificultad dejando sorprendidos a los civiles pero alegres.
En poco tiempo su fama creció ya que varias personas lo grababan ayudando al resto con una sonrisa donde sin querer hacia que las chicas se desmayaran de lo lindo que era.
Era de noche y Issei se encontraba caminando por las calles solas ya que las personas tenían miedo de salir por los monstruos, en ese instante uno se cruzo con Issei.
???: Vaya vaya es hora de divertirme un poco.
Issei: Tengo una pregunta para ti.
???: Ya que Morirás porque lo dime.
Issei: De donde salen ustedes y quien es su líder.
???: Jajajajaja ustedes los humanos son los invasores nosotros llegamos primero aquí así que no tienes derecho a decir tonterías.
Y lo otro solo diré que es alguien sumamente fuerte.
ESTÁS LEYENDO
Issei el ser más poderoso II [FINALIZADA]
Fanfictemporada 2. todo personaje usado en esta historia a sus respectivos creadores.