Todos en grigori escucharon los gritos de ayuda y unos estaban por ir a ayudar pero Azazel se encargo de que nadie molestara porque si no el seria que pagaría por los platos rotos después.
Las chicas por su parte golpearon tanto a la pareja que ya ni se reconocían siendo más Penemue que se desquito más al finalizar Saeko destruyo ambos cuerpos.
Esdeath: Bien nadie le dirá a Issei acerca de esto.
Yukine: Bien será un secreto que nos llevaremos a la tumba ya que el si se entera tengo el sentimiento que los regresaría a la vida y los mataría nuevamente.
Penemue: Ten por seguro que eso pasaría así que nadie dirá nada.
Donde el grupo asintió y salió del salón donde Azazel solo se quedó parado al estilo militar para que no le dijeran nada.
Mientras tanto en otro lado Issei se encontraba caminando al pueblo junto a Tanjiro y sus amigos.
Issei: Y cuales son sus planes ahora.
Zenitsu: Casarme y relajarme.
Tanjiro: Volveré a mi hogar.
Inosuke: Ir a la montaña y ser el rey jajajajaja.
Issei: Me alegro por ustedes.
Tanjiro: Y tu Issei que tienes planeado.
Issei: Volvere a mi casa también.
Donde el grupo llegó al pueblo y sintieron el gran ambiente de alegría.
Nezuko al ver el grupo fue donde ellos y Zenitsu pensando que iba hacia el se le lanzó hacia ella donde Nezuko lo evadió fácilmente.Tanjiro: Buen trabajo.
Issei: Y cual es el plan chicos.
Nezuko: Hermano Kanao quiere hablar contigo te esta esperando y yo iré a mostrarle el pueblo a Issei.
Tomando la mano del joven y llevandoselo del lugar dejando al grupo.
Issei: Y que haremos.
Nezuko: Bueno es la primera ves que vengo a esto así que no tengo muchas ideas jejejeje.
Issei solo le sonrio y tomo la mano de Nezuko y la llevo a varios sitios donde habían juego donde ambos la pasaron bien.
Paso una semana donde ambos fueron a muchos lugares mientras Issei sentía como alguien lo mataba con la mirada siendo Zenitsu pero no le tomo mucha importancia a la vez.
Issei: Nezuko tengo que volver a mi hogar ya que ausente mucho tiempo.
Ella al escuchar eso borro la sonrisa en su rostro.
Nezuko: La e pasado muy bien, tenia tiempo que no me divertía tanto.
Porque tienes que irte acaso no te gusta este lugar.Issei: Tengo personas que me esperan y no puedo tardar tanto tiempo.
Nezuko: Quienes.
Issei: Mis parejas, mi hermanita y mis hijas.
Nezuko al escuchar eso bajo la mirada donde al instante Issei escucho unos sollozos.
ESTÁS LEYENDO
Issei el ser más poderoso II [FINALIZADA]
Hayran Kurgutemporada 2. todo personaje usado en esta historia a sus respectivos creadores.