cap. 45

2.2K 275 26
                                    

Cusack tenía recostado a Zeldris para asi darles los 7 mandamiento restantes ya que no lograron encontrar los otros 3.

Al finalizar el cuerpo de Zeldris creció un poco más y Causack estaba feliz de poder ver como su estudiante se iba a convertir en el próximo rey demonio pero en eso su cuerpo empezó a destruirse.

Rey demonio: Al fin libre pero aun así me falta poder y todo por ese humano.
Pero ahora yo estoy aquí y el encerrado ahí para siempre.

Empezando a caminar a la salida.
Mientras tanto en el purgatorio Issei estaba sentado observado toda la destrucción que hubo después de la batalla.

Issei: Se logró escapar a tiempo pero bueno quizás es hora de volver también.
Ahora que lo pienso el cultivo de Qian Renxue no a subido mucho le pediré el favor a Chichigami si me deja llevarla de nuevo a su mundo para asi pueda entrenar.
Que tanto habrán mejorado mis compañeros ya me estoy emocionando.

Formando una sonrisa en su rostro y levantándose y caminando un poco ya que la puerta había sido destruida por el rey demonio antes de irse.

Mientras en el mundo humano los pecados capitales se enterraron de que el rey demonio había salido y sin perder el tiempo fueron en busca de el.

Meliodas: Tu no deberías estar aquí.

Rey demonio: Este era mi destino salir de ese lugar pero tenía que ser en tu cuerpo no en este pero no esta mal.

Meliodas: Que paso con Issei.

Rey demonio: No logro resistir ninguno de mis golpes y murió.

Los chicos al escuchar eso se sintieron tristes pero lo dejaron de lado ya que tenían que detenerlo primero.

En eso todo el grupo se fue al ataque mientras que Meliodas intentaba despertar a Zeldris pero todo era en vano.

En el purgatorio Issei ya había explorado lo suficiente y además de que no tenia nada mejor que hacer ya que ninguna criatura se acercaba a el.

Issei: Creo que es tiempo de volver.

Dando un paso y teletrasportadose en ese instante apareciendo en la caverna.
Al salir de ella sintió el poder de sus compañeros y dio un solto tomando vuelo.

En la batalla tanto Gowther como Meliodas se quedaron inconsciente para asi ir a buscar a Zeldris al mundo espiritual mientras el resto detenía al rey demonio.

Escsnor anteriormente llamo a Mael para asi pedir por última vez el poder del sol donde ya se había unido al combate.
Gelda la novia e Zeldris también fue para asi ayudar a despertar a su amado de su trance.

Issei ya había llegado a su destino pero decidió no ir a luchar ya que quería ver si sus amigos podían romper sus límites pero a la vez estaba triste de ver a alguien.

Issei el ser más poderoso II [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora