Era un nuevo día y Issei aún seguía en cama y eso era porque en su brazo estaba Isabella y dormida.
Issei pensamientos: Si la despierto tengo el sentimiento de que me va a golpear voy a esperar a que lo haga ella y fingire dormir.
Soy un genio jajajajaja.Formando una sonrisa en su rostro.
Pasaron los minutos y Isabella se empezó a mover y Issei cerró sus ojos para finjir estar dormido.Isabella al ver tan de cerca a Issei abrió sus ojos aún más y sin perder el tiempo le dio una gran cachetada.
Issei abrió sus ojos al sentir eso y se sento en la cama.
Issei: Oye que te pasa no te eh echo nada para que golpees tan temprano.
Isabella: Es tu culpa por estar tan cerca además es mi cama.
Issei: Ja acaso estas loca yo ni me moví de mi lado tu eras la que estaba cerca de mi.
Isabella: Y como sabes eso.
Issei vio a los lados y se levanto de la cama y se acerco a la ventana y la abrió.
Issei: Wow es una bella vista no lo cres.
Isabella: No cambies de tema idiota.
Issei: Tengo hambre que tal si vamos a desayunar.
Caminando a la puerta.
Isabella: No me ignores idiota.
Issei ni atención puso ya que ya había salido.
Minutos más tarde Isabella se unio a la mesa.
Shopias: Y que tal la an pasado se an adaptado.
Issei: La verdad me adapto fácilmente a las cosas dormí muy bien.
Isabella solo lo fulmino con la mirada pero el solo le sonrio.
Isabella: Nada importa yo quiero ser estudiante de la escuela de honor quiero ser fuerte.
Shopias: Estas segura de eso.
Isabella: Claro que lo estoy.
Shopias: Y tu Issei que dices.
Issei: Lav verdad me da igual si voy o no pero no tengo opción ya que no puedo dejar a esta tonta sola.
Isabella: Como me llamaste.
Tomando a Issei del cuello.
Issei: Muy fácil querida esposa te llame ton-ta.
Entendiste.Isabella solo se molesto más al escuchar eso y Shopias solo se río al ver su interacción.
Shopias: Los voy a inscribir puedo notar potencial en ti Yi Bei pero tu Issei estas muy lejos para ser fuerte.
Issei: Tu tranquilo y yo nervioso jajajaja.
El no dijo nada más y se fue del lugar para empezar con los tramites.
Isabella: Tu como puedes hablarme así yo soy una reina.
ESTÁS LEYENDO
Issei el ser más poderoso II [FINALIZADA]
Fanfictiontemporada 2. todo personaje usado en esta historia a sus respectivos creadores.