cap. 22

2.4K 275 24
                                    

Issei y el guardia salieron del salón y conocieron un poco más de la ciudad y al finalizar el le dio una llave para que se fuera a quedar a un cuarto de la escuela ya que tenia que vivir ahí ahora.

Issei felizmente la tomó y empezó a caminar a su cuarto y después de algunos minutos llego a su destino y abrió la puerta.

No se sorprendió de ver a Isabella ahí ya que tenia el presentimiento que eso pasaría.

Issei: A sido un buen día no.

Isabella: Porque negaste en entrar a esas clases.

Issei: Son aburridas.

Isabella: Y como piensas servirme si no aprendes algo útil.

Issei: Yo haré lo que quiera además la magia no es lo mío y la esgrima se lo básico es más que suficiente.
Además quiero algo de diversión y la encontré en la forja.

Isabella: Eres estúpido al tomar esa clase.

Issei: No me importa lo que sigas yo tomo esta clase por un motivo y esa es por mi familia.
Para cuando los vea nuevamente les daré una sorpresa.

Isabella: Nunca los verás nuevamente estarás aquí para siempre.

Issei: Me puedo ir cuando yo quiera pero bueno es hora de dormir mañana será un día interesante.

Llendo a la cama y quitándose los zapatos y acostándose.

Isabella no dijo nada más ya que ni hecharlo de la cama podía así que también decidió dormir.

Pasaron las horas y aun era de noche y Issei se despertó ya que tenia curiosidad de como funcionaba la forja así que se levanto de la cama y salió del cuarto.

Y camino un poco por los pasillos y después salió a un pequeño bosque.

Issei: Que puedo dibujar debe ser algo genial pero que.

Poniendo uno de sus dedos en la barbilla para pensar.
Después de unos segundos le vino la idea de dibujar un carro y eso corto algunos árboles con su mano y empezó a hacerlo.

Después de algunos minutos ya habia terminado.

Issei: Vaya si se puede dibujar cualquier cosa pero me equivoque por la emoción olvide dibujarle parte al carro ahora mismo solo es un adorno no me sirve.

Creando una pequeña bola de fuego y quemando el carro y también creo una barrera para no llamar la atención.

El tiempo paso y llego la mañana Isabella se despertó y parece su sorpresa Issei no estaba en la cama.

Sin tomarle tanta importancia decidió cambiarse y irse a sus clases también ya que quería ser fuerte.

Mientras tanto Issei tenia una gran sonrisa en su rostro ya que le estaba dando los últimos toques a su invento y eso era una motocicleta.

Issei el ser más poderoso II [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora