cap. 73

1.9K 226 12
                                    

Issei y sus amigos mejor dicho hermanos se encontraban frente a las escaleras hasta que Issei tuvo un escalofrio.

Tang San: Pasa algo.

Issei: Nada mano solo tengo el presentimiento que al volver a mi casa tendré que limpiar un poco.

RongRong: Limpiar como que.

Issei: Nada importante jajajaja.
Y bien quien es el primero.

Mu Bai: Bueno el tiempo es limitado y por ahora solo Tang San a subido 50 escalones y RongRong 20 al igual que yo mientras que el resto menos.

Issei: Esto no será fácil pero bueno andando.

El grupo asintió y empezaron a subir donde Tang San llevaba de la mano a Xiao Wu para guiarse.
Issei fue el último donde al entrar no sintió nada y empezó a caminar pasando al resto de sus compañeros sin dificultad donde se quedaban sorprendidos mas Oscar y Hongjun.

Oscar: Oye acaso no te cansas.

Issei: Bueno apenas estamos iniciando les deseo suerte.

Siguiendo su camino pasando a Mu Bai y Zhuqing donde no le tomo mucho tiempo llegar donde Tang San y compañía.

Tang San: Tenia el presentimiento que tardarías más al alcanzarme.

Issei: Bueno mi misión es más lejos así que tengo que caminar así que les deseo suerte.

La pareja solo asintió y Issei empezó a correr donde Bo Saixi estaba sorprendida por su destreza.

Minutos más tarde Issei iba por el escalón 450 donde empezó a reducir su velocidad ya que empezó a sentir la presión.

Issei: Wow esto no será tan fácil como pensé.

Siguiendo su camino donde al dar unos pasos bajo la vista y noto como Tang Sang había subido de nivel.
Issei solo sonrio ya que su hermano se estaba haciendo más fuerte.

El por su parte siguió su camino donde pasaron los días y el grupo intento seguir subiendo mientras a la vez cuidaban a Tang San.

Issei por su parte siguió su camino donde iba por el 875 a paso lento donde cada vez que daba un paso sentía que una cadena lo detenía y al darse la vuelta noto que las cadenas tenían rocas pero el aún así no se detuvo y siguió.

Pero en eso se detuvo y dio un salto cayendo con el resto.

Mu Bai: Llegaste a tu limite.

Issei: Para nada pero llego el momento.

Alguien estaba por decir algo pero en eso notaron como Tang San empezó a salir del cascarón que lo tenía rodeado y todos fueron donde el.
Donde segundos después salió y todos se sorprendieron ya que lo vieron pelón y sin esperar ningún segundo todos empezaron a reír más Issei que no desaprovechó para tomar fotos.

Issei el ser más poderoso II [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora