Mientras tanto en la dimensión de las chicas ya habían pasado algunos días desde el torneo donde al solo finalizar los consejeros querían hobligar a las chicas que participaron en el torneo a que se casaran con nobles pero con una la aura de Mikoshin fue necesario para que se quedarán callados.
Muchos nobles les mandaron cartas donde al solo recibirlas las quemaron ya que ni leerlas eran necesario.
Serafall: An sido días muy cansados ya que no dejan de molestar.
Isabella: Piensan que solo al darnos unos títulos iremos corriendo con ellos.
Yasaka: Con tal demostración de poder era obvio que esto pasaría.
Lo bueno que en mi faccion nadie molesta sobre eso ya que saben como es Issei ya que lo demostró al matar al ex prometido de Kunou.Astrid: En Asgard todo es normal.
Brunilde: Jajajaja y como no si aman a Issei como si nada.
Valerie: Lo más raro es que no an habido ataques acaso pasará algo.
Vados: Puede que si pero quizás no quieren actuar por ahora y eso es mejor.
Naruko: Que aburrido extraño a Issei ya que el da la alegría en este lugar.
Afrodita: Pero ya sabes como es el quizás en este momento este entrenando como loco.
Kaguya: No se porque quiere mejorar más si ya es demasiado fuerte.
Mirellia: Solo queda apoyarlo.
Chichigami: Ahora puedo estar más tiempo aquí ya que una amiga cuida de los lugares.
Griselda: Es agradable que estemos todas juntas.
Claire: Y las niñas están en clases.
Enterprise: Es bueno tener estos momentos y recordar nuestras aventuras.
Prinz: No queras decir palizas que dio Issei.
Alicia: Decidimos nunca hablar de eso.
Hinata: Es inevitable siempre sale el tema.
Masako: Acaso no le tiene miedo a muerte ya que siempre actúa despreocupado.
Alguien estaba por decir algo en ese instante pero un portal se abrió y todas las chicas se pusieron de pie y tomaron posicion de ataque ya que no era algo normal ni Chichigami sabía de eso.
En eso 8 personas salieron del portal cayeron en el suelo por impacto.
Siendo 3 chicas y 5 chicos.Serafall: Quienes son ustedes y que quieren.
Ellos al escuchar esa voz se levantaron rápidamente y se sorprendieron de ver a las chicas.
???: Este no se como decir esto.
Naruko: Tu como es que.
Lo decía sorprendida ya que se parecía a ella.
Penemue: Quienes son.
???: Debio ser un error ya que no hace mucho nosotros estábamos entrenando y gracias a este idiota caímos aquí.
???: Oye no digas así.
Una de las chicas sonrio y fue donde una chica abrazándola dejándola sorprendida.
ESTÁS LEYENDO
Issei el ser más poderoso II [FINALIZADA]
Fanfictiontemporada 2. todo personaje usado en esta historia a sus respectivos creadores.