cap. 64

2.2K 257 29
                                    

Habían pasado unos minutos y Athena regreso a la casa donde las chicas al verla se alegraron ya que pensaron que Issei estaría ahí pero para su sorpresa estaba sola.

Athena: Antes que preguntes solo diré que Issei tendrá que luchar con Hestia.

Afrodita: Sabia que esto iba a pasar.

Serafall: Cuando es la batalla.

Athena: En unos minutos pero será sin público así evitamos más problemas, yo vine aquí para decirles si querían venir.

Mikoshin: Obviamente iremos que estamos esperando.

Eri: Vamos yo quiero ver a Tou-chan lo extraño.

Athena solo asintió y en eso todo el grupo se fue al olimpo donde al llegar caminaron un poco hasta llegar a una arena de combate donde ambos estaban listos para luchar.

Isabella: Llegamos a tiempo.

En eso Zeus dio la señal para que iniciarán el combate donde Hestia lanzó grandes ataques de fuego contra Issei donde el recibió todo de lleno.

Hestia: No te costaba nada apartarte de ahí.

Issei: El fuego es uno de mis dominios.

Saliendo del fuego como si nada con algunas quemaduras en su ropa.

Amaterasu: Tiene todas las de perder si lucha así.

Kaguya: La verdad el fuego es su mejor elemento.

Enterprise: Mas ahora que obtuvo esa habilidad de su antiguo amigo.

Eri: Tou-chan eres increíble.

Filo: Tu puedes.

Issei al escuchar esas voces vio a su derecha donde vio a las chicas con laa niñas el solo les dio una sonrisa ya que deseaba verlas.

Issei: Hestia se que solo deseas proteger a tu familia pero yo soy sincero con lo que digo ya que yo también deseo proteger a la mía.

Hestia: No le harás nada malo.

Issei: Si eso pasa aceptaré el castigo sin ninguna queja.

Hestia: Porque me dices esto ahora que ya la lucha dio inicio.

Issei: Pude notar que estabas enojada anteriormente y quise que te desahogaras un poco.

Hestia: Eres alguien raro lo sabias.

Issei: No hace mucho una reina me dijo esas mismas palabras.
Y entonces que te parece si dejamos esto de lado y inicamos una buena amistad.

Acercándose a ella y dándole una sonrisa y extendiendo su mano.
Hestia al ver eso solo dejo salir un suspiro ya que se dio cuenta del porque el era tan querido.

Hestia: Esta bien pero si pasa algo ya sabes.

Issei: Claro no te preocupes.

Hestia: Al final todo esto fue en vano.
Issei quiero saber que tan fuerte eres así que dame con tu mejor técnica.

Issei: Estas segura.

Hestia: Claro no por nada Zeus me tiene miedo.

Issei al escuchar eso se río a carcajadas y después Hestia el resto no escucharon lo que dijeron pero se alegraron que se llevarán bien.

Issei el ser más poderoso II [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora