cap. 49

2.1K 242 24
                                    

Ambas chicas llegaron a la casa donde la mayoría estaba ahí y se alegraron de ver a Masako y Irina.

Gabriel: Me alegro que estén bien pero en donde esta Issei.

Irina: Se fue a otro lado.

Caminando y estando cerca de Lefay.

Irina: Lefay, Issei quiere que vayas al lugar donde se conocieron por primera vez.

Lefay: Esta bien y gracias.

Creando un hechizo para teletrasportadose.

Nejire: Que paso.

Masako: Todo esta bien y iré donde Valerie ya que Issei me pidió que fuera con ella donde Azazel así le dan el resto de su sacred gear.

Qian Renxue: Porque no vino el.

Irina: Tiene algo que hacer quizás no lo veamos en unos días ya que quizás querrá pasar tiempo con Lefay.

Kunou: Lo hizo.

Ambas solo asintieron y las demás no sabían que decir.

Lefay ya había llegado a su destino y vio a Issei como tocaba un roca toda agrietada.

Issei: Aun recuerdo ese día que nos conocimos yo estaba entrenando con esta roca fue la única que no destruí ya que quería dejar un recuerdo.

Lefay: Si aun recuerdo lo herido que estabas.

Issei se dio la vuelta y se acerco a Lefay dándole un abrazo.

Issei: Yo lo hice.

Lefay al escuchar eso entendió rápidamente y solo solto algunas lágrimas mientras que Issei solo la tenía en sus brazos.

Lefay: Muchas veces intente convercerlo pero nunca lo logre.
El decidió tomar ese camino en el pasado lo seguí para ayudarlo pero cambió con el tiempo.

Issei: Se que no es momento para decir esto pero sabes el murió feliz.

En eso Lefay se separo de Issei.

Lefay: Como.

Issei: Lo metí en un Gengutsu donde pudo tener una vida tranquila hasta que llego su día de muerte.
Dime Lefay donde deseas enterrarlo yo lo traje.

Lefay: Gracias por eso.
Y sobre en el entierro podemos ir a Inglaterra hay un lugar.

Issei: Esta bien.

Lefay solo le dio una media sonrisa y en eso ambos se fueron del lugar donde aparecieron en medio del bosque y empezaron a caminar hasta llegar a un pequeño altar.

Lefay: En mi familia es constumbre quemar los cuerpos de nuestros seres queridos.

Issei: Lo se.
Cuando estuve en la dimensión alternativa yo mismo llegué el cuerpo de Arthur a un lugar similar a este.
Y también le puse fuego.

Lefay: Debió ser doloroso.

Issei: Lo fue ya que ambos luchamos juntos.
Y lo ayude a levantar su reino.

Lefay: Me alegro.

Issei dio unos pasos al frente y puso el cuerpo de Arthur en la roca y después se separo donde Lefay se acerco y le dijo algunas palabras.

Issei el ser más poderoso II [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora