cap. 7

2.9K 309 10
                                    

Momoshiki de lo molesto que estaba fue al ataque contra Kaguya que ella solo creo una barrera para poder defenderse del ataque.
Después vio a Naruko y Hinata y ellas entendieron.

Ambas fueron al ataque contra Momoshiki dándole Naruko un golpe en la cara y Hinata una patada en las costillas que lo mando a volar.

Issei por su parte miraba todo a lo lejos con una sonrisa y también empezó a gritar.

Issei: Ustedes pueden chicas si necesitan algo me llaman.

Naruko: Tu solo observa ok.

Issei solo hizo un puchero y se sento para seguir viendo la pelea.

Kaguya: Hay que terminar esto rápido o si no esos inútiles se van a despertar y solo van a causar problemas.
Además quizás Issei siga siendo buscando por lo que hizo al finalizar la guerra.

Naruko: Tienes razón esto no será tan fácil.
Además si no lo hacemos rápido Issei se puede aburrir y podría venir también.

Hinata: No es bueno siempre depender de el hay que demostrar que podemos solas.

Las otras dos asintieron y fueron al ataque mientras que Momoshiki se estaba levantando de los escombros y labzo varios ataques.

Naruko: Lo único que puedes hacer es robar nuestros poderes ya en lo otro eres débil.

Momoshiki: Cállate maldita.

Lanzando varios ataques contra ambas.
Después el puso ambas manos en el suelo y creo un gran golem de tierra y se empezó a reír.

Naruko entro en modo kurama y kaguya le ayudo dándole más poder y así ambas criaturas dándose golpes.

Issei miraba eso con asombro.

Issei: Wow no siempre se pueden ver este tipo de peleas es genial.

Después Hinata estiro su arco mientras le podía chackra tipo viento y al finalizar lanzó el disparo dándole en el abdomen al golem en eso Naruko aprovecho y le destruyo el rostro al golem.

Kaguya: Rindete Momoshiki no tienes oportunidad contra nosotras.

Momoshiki: Cállate maldita traidora pero recuerda no estoy solo muchos más vendrán por a este planeta más al saber que sigues con vida.

Kaguya: No me importa quien venga yo acabaré con ellos.
Además no estoy sola ahora.

Momoshiki: Jajajajaja tu cres que esas dos mocosas podran contra ellos.

En eso Issei le toco el hombro.

Issei: Ellas no están solas estoy yo para protegerlas.
Primero tendrán que pasar sobre mi si quieren hacerle algo a mi amada kaguya.

Momoshiki: Tu un simple humano podrás con ellos jajajaja as caído bajo kaguya al estar con este ser inferior.

Kaguya: Di lo que quieras no me importa es mejor que mueras.

Momoshiki estaba por irse pero Issei solo apretó su agarre al hombro.

Issei: Sabes quisiera pelear contra ti pero no tengo tiempo así que te iras sin mucho dolor.

Issei el ser más poderoso II [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora