cap. 87

1.8K 230 29
                                    

Habia pasado una semana desde que Issei dio inicio a su entrenamiento donde llevo al extremo su cuerpo donde tuvo muchas cicatrices en sus manos de tanto golpear rocas.
Pero después de 100 años logró el primer paso y era llevar al limite su cuerpo humano.
Después dio inicio con el entrenamiento del cuerpo de dragón donde la tuvo difícil ya que era mucha resistencia y casi su poder era limitado gracias a Ophis.

Mientras tanto las chicas estaban aburridas de ver a Issei.

Serafall: Extraño a Ise-chan se que en algunas ocasiones tarda más pero en esta ocasión está cerca.

Laviana: Tienes que esperar recuerdas que tiene mucho entrenamiento que hacer.

Ophis: Posee muchas razas y tendrá que entrenar una por una.

Kuroka: Se ve lindo con sus orejas de nekomata cuando lo vi quería saltar sobre el.

Raphtalia: Sus colas eran muy suave.

Chichigami: Bueno ya que las niñas están en un viaje por la academia y tardarán dos días porque no vamos a otra dimensión.

Todas al escuchar eso les pareció una gran idea.

Griselda: Como que tipo.

Chichigami: Ustedes decían será divertido.

Penemue: Queremos ir a donde este otro Issei queremos saber como es.

Prinz: Aunque no será como nuestro Issei.

Todas al instante asintieron ya que era verdad.

Chichigami: Aunque no lo crean hay muchas dimensión donde esta el.
Y en la mayoría tiene al dragón rojo.

Draig: Quizas mi destino hubiese sido diferente si desde antes hubiera estado con Issei.

Lafay: Seria imposible ya que si usted hubiera estado con Issei desde niño la mayoría de nosotras no lo hubiéramos conocido.

Valerie: Todo sería muy diferente y la verdad no deseo saber otro futuro sin Issei.

Mikoshin: Nos salimos del tema y entonces a donde vamos.

Chichigami: Lo dejamos a la suerte.

Todas asintieron y en eso Chichigami saco su bastón y creo un portal donde todas las chicas entraron y salieron en un bosque muy conocido para la mayoría.

Irina: Es donde Issei suele entrenar.

Lefay: Entonces a donde vamos.

Enterprise: Vamos a ver como es Issei.

Alicia: Vamos.

El grupo tomó camino a la ciudad donde era de noche así que no llamaron mucho la atención hasta que sintieron un poder conocido.

Penemue: Ese es Azazel y los demas líderes.

Albion: Y vali, entonces estamos durante este tiempo.

Mikoshin: Ademas hay un poder extraño también.

Chichigami: Por mis informes ese es Issei que tiene el poder de dos grades existencias de otra dimensión que llegaron aquí.

Issei el ser más poderoso II [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora