Issei se levanto de su asiento y fue a donde estaban las chicas que participaron.
No le tomo mucho tiempo llegar ya que rápidamente pudo localizarlas a las que participaron.Issei: No lo hicieron mal.
Ellas al escuchar esa voz se dieron la vuelta y vieron a Issei en la puerta.
Las chicas por su parte finjiron ya que así no serían regañadas.
Issei pudo notar eso en sus ojos y actuó también.Kuroka: Que lo trae aquí Igarashi-san.
Issei: Me equivoque de lugar ya que estaba buscando a mis parejas para darles un regalo pero lastima que no las encontré.
Ellas al escuchar eso se alegraron pero se resistieron.
Issei: Saben no me gusta actuar así que solo lo diré.
Porque entraron al torneo.Saeko: Eso es muy fácil Issei y eso es porque no queremos que alguien pida una estupidez.
Issei: Como que.
Alicia: Issei no te hagas el inocente tu sabes.
Issei: Lo se solo quería confirmar jejejeje.
Pero dejando eso de lado que tal si derrotan solo a las chicas así no hay problema.Naruko: No suena mal esta bien haremos eso.
Y dinos como es la siguiente ronda.Issei: Es una sorpresa.
Kuroka se acerco a Issei y lo abrazo.
Kuroka: Somos tus parejas debemos tener alguna ventaja.
Issei: Ni porque así es más divertido.
Claire: No es divertido.
Dinos Issei o sabrás las consecuencias.Issei: Si les digo tendrán prohibido dormir en mi cuarto.
Todas al escuchar eso se sorprendieron ya que no esperaban tal cosa.
Saeko: No te atreves.
Issei: Me estas retando mi querida saeko.
Dándome una gran sonrisa.
Naruko: Esta bien no preguntaremos más ya que la verdad es cómodo dormir contigo.
Issei: Ustedes se adaptan muy rápido la verdad.
Laviana: Es tu culpa ya que eres cómodo así que no te quedes.
Issei solo acarico su cabeza y segundos después se fue ya que quería ver a las niñas donde se fue al mundo humano.
Al llegar era de noche y solo vio a Afrodita en la sala ya que ella se quedó para cuidarlas.
Issei: Se fueron a dormir temprano.
Afrodita: Se divirtieron mucho tienen mucha energía.
Issei: A quien le habrán aprendido.
Afrodita: Quizas a su hermoso padre jejejeje.
Issei: Quizas.
Athena me contó que te culpabas porque ella se quedó en el olimpo.En eso ella tomó asiento al igual que Issei y el pudo notar su tristeza.
ESTÁS LEYENDO
Issei el ser más poderoso II [FINALIZADA]
Fanfictemporada 2. todo personaje usado en esta historia a sus respectivos creadores.