cap. 94

1.9K 225 22
                                    

Era un nuevo día y Issei se encontraba sentado afuera de la base hasta que alguien se sento cerca de el.

Akame: Me contaron que iras a la capital.

Issei: Es tiempo de terminar con esta batalla.

Akame: Porque te involucras en esta batalla.

Issei: No se la verdad es algo que ya esta en mi.

Akame: Confías en Esdeath.

Issei: Si lo hago.
Se que tienes desconfianza de ella o miedo y aunque aparentes estar tranquila puedo verlo.

Akame: Ya veo eres alguien que no es fácil de ocultar las cosas.

Issei: Por fuera eres seria pero por dentro eres como una chica normal que solo desea pasarla bien con sus amigos.

Akame: Pero la guerra no permite nada de eso.

Issei: Lo se.
Sabes ahora me acorde y conocí a tu hermana ya que ella pertenece al grupo que dirigía Esdeath.

Akame: Ella me odia y cuando me vea me matará y yo sin más opción lo haré también ya que cuando dos teigu se enfrentan uno tiene que morir.

Issei: Entiendo.
Por como e visto a Tatsumi le gusta Mia.

Akame: Todos se dieron cuenta de eso solo que ella no esta listo para eso pero quizás cuando todo termine si.
Y Bulat con Leone también.

Issei: Ellos serían una pareja interesante jajajajaja.
Al inicio pensé que te gustaba el.

Akame: Me agrada como amigo nada más.
Además a Sheele le gustas dime que harás.

Issei: Me e dado cuenta y primero nos vamos a conocer mejor y veremos que pasa.

Akame: Cres que Esdeath quería que estés con otra persona.

Issei: Ella lo sabe no es tan tonta como cres.

Akame: Despues de la guerra que tienes planeado.

Issei: Irme además tengo cosas que hacer.

Akame: Issei como obtuviste tantas habilidades ya que sinceramente no debe de ser una Teigu ya que nunca había escuchado de una que hiciera tanta.

Issei: Sabes al inicio yo era alguien normal que con el tiempo las fui obteniendo pero hace muchos pero muchos años un grupo de personas me ayudaron a que mi cuerpo pudiera con tanto poder y ahora poseo más de lo que puedo imaginar.

Akame: A que te refieres con muchos años.

Issei: Mi edad actual es de 14,473,989.

Akame al esos números abrió sus ojos como platos ya que era imposible.

Issei: Difícil de creer verdad pero aunque no lo creas conozco a más personas que viven más que yo.

Akame: Donde están ese tipo de personas.

Issei: Un poco lejos.
Pero bueno dejemosnos de charlas y es hora de ir a la acción.

Akame: Acaso planeas atacar de frente.

Issei: Dar sorpresas no es lo mío.
Bueno me marchó.

Akame: Espera iras solo.

Issei: Es mejor así evito que ustedes salgan lastimados.

Akame: No.

Esdeath: No iras solo Issei yo iré también será divertido.

Issei el ser más poderoso II [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora