Era un nuevo día y Issei se despertó antes y se levanto con cuidado y salió del cuarto rumbo a la cocina para hacer el desayuno para sus parejas y las niñas.
Más tarde Grayfia estaba bajando a la sala con Belfast ya que ellas siempre lo hacían y al ver la mesa ya hecha y con mucha comida se sorprendieron más al ver a Issei con un delantal.
Issei: Me alegro que hayan despertado como amanecieron.
Grayfia: Muy bien y la verdad es una sorpresa todo esto.
Issei: Me gusta ver sus sonrisas así que me levante temprano para hacer sus comidas favoritas.
Belfast se acerco a Issei y le dio un beso.
Belfast: Es muy hermoso gracias.
Issei: Haré lo que ustedes quieras.
Pero bueno vayan a despertar a las demás y a las niñas ya es tarde.Ambas asintieron y se fueron a buscar al resto mientras Issei termiaba de acomodar las cosas.
Minutos más tarde todas estaban en la mesa.
Eri por su parte estaba en el regazo de Issei ya que lo extrañaba desde hace mucho tiempo.Yui: Papa que harás hoy.
Issei: Ire al inframundo debo hablar de algo con Sirzech.
Serafall: Y eso.
Issei: No es nada peligroso no se preocupen.
Mejor me voy ahora así vuelvo antes.
Isabella si deseas algo dile a las demás.Isabella: No te preocupes además ya nos llevamos bien ya que estuvimos mucho tiempo juntas.
Además quiero saber de más de las niñas.Ellas se alegraron de escuchar eso y Issei solo asintió y se fue del lugar apareciendo en las afuera de la mansion.
Donde los guaridas al reconocerlo rápidamente lo dejaron entrar.
Issei camino por unos minutos hasta que llego a su destino.
Issei: Hey Sirzech como te va.
Sirzech: Bien que te trae por aquí ya que desde hace tiempo no vienes.
Sirzech y los demas no sabían que Issei se había ido y había dejado un clon.
Issei: Quería pasar tiempo con mi familia.
Sirzech quería pedirte un favor.Sirzech: Si esta en mis manos Claro tu dime.
Issei: Quiero que Grayfia sea libre se que es mucho pedir.
Sirzech: Sabia que este día iba a llegar la verdad.
Y no te preocupes lo haré cuando la vea.Issei: Me alegro de escuchar eso no te afectará.
Sirzech: para nada además solo paso lleno de papeleo y ella no se aleja de mi.
Ella también me imagino que desea hacer misiones con las demas de tus chicas y contigo.Issei: Supongo.
Entonces muchas gracias.Sirzech solo asintió y Issei estaba por irse pero Sirzech lo detuvo.
ESTÁS LEYENDO
Issei el ser más poderoso II [FINALIZADA]
Fanfictemporada 2. todo personaje usado en esta historia a sus respectivos creadores.