Issei estaba recostado en la roca hasta que escucho un gran rugido y se levanto y vio a una criatura llendo hacia el castillo.
Issei: Bueno es hora de la acción.
Dando un salto y mandando a la criatura de un golpe.
Los del castillo al ver eso estaban sorprendidos ya que lo hizo a la primera.Los demonios no reaccionaron ante eso y mandaron al ejército de cadáveres.
Issei solo puso una media sonrisa ya que quería terminar todo de una sola vez y así poder irse.
Issei: Terminemos estos rápido mi familia me espera.
Creando 11 clones del anillo espiritual ya que esos eran más que suficiente.
Los del castillo no sabían que podía hacer eso menos Isabella eso era nuevo para ella.En eso Issei les ordenó a sus clones ir al ataque mientras el solo obserbava todo.
Uno de los cadáveres le corto la cabeza a un clon pero en ese instante le creció la cabeza y la que estaba en el suelo le creció un cuerpo.
Todos al ver eso estaban en schok.
En eso uno de los cadáveres lanzó su cabeza rumbo al castillo.
Issei al ver eso devolvió la cabeza a su dueño con una patada traspasando al dueño.Varios magos empezaron a teletransportarse para llegar más rápido pero Issei no los dejaba ya que los interceptada y los mataba al instante.
Issei: El juego es conminó no con ellos.
Sacando sus alas y haciendo sellos con su mano invocando un dragón de madera.
ESTÁS LEYENDO
Issei el ser más poderoso II [FINALIZADA]
Fanfictiontemporada 2. todo personaje usado en esta historia a sus respectivos creadores.