cap. 19

2.9K 291 44
                                    

Al día siguiente tanto Odin como Issei y Bastet estaban frente a Ra y Isis ya que estaban listo para irse.

Odin: Muchas gracias por estos días la pasamos muy bien.

Ra: Pueden regresar cuando desees ahora son bienvenidos.

Bastet: Muchas gracias por todo madre, padre.

Isis: Cuando vuelvas espero saber que ya lista para tener hijos.

Bastet al escuchar eso solo se puso rojo y Issei solo se río un poco.

Issei: Si pasa algo me llaman y vendré a ayudar con lo que pueda.

Ra: Te lo agradezco lo tendremos presente.
Cuida a mi hija por favor.

Issei: Asi será no se preocupe daría mi vida por ella.

Ra solo asintió y en eso los tres salieron del lugar donde subieron al carruaje y se fueron del lugar.

Issei: Salimos bien eso es genial.

Bastet: Porque dices eso.

Odin: Siempre que vamos a un lugar Issei tiene problemas con alguien pero esta ve fue bien recibido.

Bastet: Se debe a que derroto a un gran enemigo así que tiene miedo a la fiera de mi padre por intentar lastimar a alguien cercano a él.

Issei: Fueron días geniales pero es hora de volver a la acción nuevamente.

Bastet: Que harás.

Issei: Tengo que hablar con Tanin un ex rey dragón y detener a otras personas hay mucho que hacer.

Bastet: Te ayudare.

Issei: Gracias.

Los tres hablaron de muchas cosas y horas más tarde llegaron a su destino Issei por su parte se llevó a Bastet a su nueva casa.

Al entrar el clon se disipó y muchos recuerdos le llegaron de momento felices con sus hijas.

Ellas al verlo se alegraron.

Eri: Tou-chan hace rato desapareciste.

Issei: Genial no.

Eri: Sip.

En eso entraron y todas estaban en la sala ya que se les había informado que hoy volvía.

Ellas al verlo se alegraron y le fueron a dar la bienvenida al finalizar vieron a Bastet.

Issei: Ella es Bastet mi prometida.

Las chicas al escuchar eso se sorprendieron por tal noticia.

Saeko: No pierdes el tiempo cariño.

Issei al verla noto una sonrisa el sin perder el tiempo empezó a explicar la situación y ellas entendieron rápido.

Después de la explicación las chicas se llevaron a Bastet al jardín para charlar en privado.

Yui: Que van a hacer.

Issei: No lo se y díganme quieren jugar.

Liza: Si pero también queremos entrenar.

Issei el ser más poderoso II [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora