cap. 83

1.8K 227 12
                                    

Habían pasado algunos días y Saitama se unio a Issei en la misión de ir contra el líder de los monstruos ya que no tenia nada mejor que hacer.

Saitama: Dime Issei porque haces esto que ganas al hacerlo.

Issei: No ganó nada al hacerlo solo lo hago para que así más personas puedan estar con sus familias.
Dime que pasa cuando los monstruos atacan la ciudad.

Saitama: Supongo que destruyen todo a su paso.

Issei: Asi es pero también en algunas ocasiones secuestran personas o las matan al instante solo por placer y ami eso no me gusta ya que no me gusta ver a familias tristes.

Saitama: Tu tienes familia.

Issei: Si y es una muy grande.
Sabes yo solo lucho para que ellas estén felices.
Yo viajo solo para poder seguir mejorando y así salvarlas de un peligro.

Saitama: Eres lo suficientemente fuerte ya porque quieres mejorar más.

Issei: Saitama nunca es tarde para mejorar, hubo un tiempo donde yo llegué a mi limite y la verdad me sentía satisfecho ya que podía defender a mis seres queridos.
Pero se que tarde o temprano aparecerá un enemigo de gran nivel que no podré detener por mi cuenta.

Saitama:  As de sufrir mucho al hacer todo esto.

Issei: Es mejor ser lastimando que herir a los demás, las personas amables son capaces de vivir así, eso es lo que e aprendido con el tiempo.

Saitama: Te pones mucho peso tu mismo lo sabias.

Issei: No importa mientras pueda ver sus sonrisas puedo soportar cualquier peso.

Saitama: Ya veo.
Dime que harás cuando ya no haigan conflictos.

Issei: Sabes sin guerra no hay paz y bueno cuando se pospoga la guerra solo descansaré junto a mi familia.

Saitama: Suena bien.

Issei solo le sonrio al escuchar eso y siguieron su camino hasta que llegaron a la entrada principal de las alcantarias.

Issei: Listo para la acción.

Saitama: Como siempre.

En eso ambos empezaron a correr a una gran velocidad rumbo a su destino.

Mientras en la dimensión DxD las chicas estaban en la sala charlando.

Enterprise: Como le irá a Issei ahora mismo.

Griselda: Siendo el ahora mismo debe de estar luchando o corriendo de los problemas.

Benzaiten: Es común de el eso pero no lo hace porque quiere.

Mirellia: Lo sabemos el solo lo hace para ayudar.

Saeko: Me acorde de algo que hablamos hace tiempo.

Isabella: Y eso.

Saeko: Me prometió que me daría la mejor comida del mundo.

Lo decía con estrellas en sus ojos mientras al resto de las chicas solo les bajaba una gota de sudor.

Lucina: Yo creo que Issei nos tiene muy consentidas no lo creen.

Serafall: Es su culpa por ser tan lindo.

Issei el ser más poderoso II [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora