La segunda ronda ya había dado inicio y laa chicas de Issei no perdieron la oportunidad y fueron contra las mujeres aunque les costaba por el calor que había pero se esforzaban.
Mirellia: No cres que exageraste un poco en esto Issei.
Issei: Asi sus cuerpos se hacen más resistentes.
Vados: No pongas tus entrenamientos en otras personas no todos tienen la misma resistencia que tu.
Issei: Pero lo están logrando.
Mientras seguía viendo el holograma donde el tiempo pasó y las parejas lograron pasar todos los eventos donde al salir del últimos todos estaban cansados por tal prueba y para sorpresa de varios fueron menos de los 2,000 esperados.
En eso Issei los mando a descansar y también el se fue donde estaban las chicas solo que esta ocasión el pidió que las demás lo acompañaran.
Irina: Sucede algo Issei para que todos estemos aquí.
Issei: Como saben después de este torneo me iré con Qian Renxue para que ella Entrene.
Todas asintieron ya que desde hace tiempo lo sabían.
Issei: Me llevare a Eri conmigo.
Las chicas al escuchar eso se sorprendieron ya que eso sí no esperaban y alguien estaba por hablar pero Issei se les adelanto.
Issei: Se que algunas no están a favor más tu Qian Renxue ya que sabes lo peligroso que es ese lugar.
Qian Renxue: Y lo es y aun así porque quieres llevarla.
Issei: Como saben mis hijas, hermanita y sobrina tienen sus habilidades no.
Amaterasu: Si pero que tiene que ver eso.
Issei: Eri es la que no posee algo con que defenderse ya que por como saben su Don es especial.
Nejire: No podrá defenderse es lo que dices.
Issei: Si, además me gustaría llevar a las demás niñas también pero.
Gabriel: Algunas de ellas ya poseen magia.
Naruko: Como Sarada que tiene Chackra.
Claire: Y Liza la energía de un Savage.
Mirellia: Melty posee magia al igual que Filo.
Penemue: Yui también.
Issei: Ellas no podrían soportar otra energía en sus cuerpos más con su edad pero Eri.
Qian Renxue: Ella está en la edad de poder cultivar y eso no le afectaría ya que su Don es parte de ella.
Lefay: Ademas por como se ella siempre quizo ser como su padre y ya con esos anillos ella estaría aun más feliz.
Issei: Ella es mi primogénita más ahora con lo que hizo Mikoshin.
Ingvild: Que hizo.
Mikoshin: Issei hace tiempo me pidió que Eri fuera hija de él de sangre.
Todas se sorprendieron por tal noticia.
ESTÁS LEYENDO
Issei el ser más poderoso II [FINALIZADA]
Fanfictemporada 2. todo personaje usado en esta historia a sus respectivos creadores.