cap. 41

2K 257 21
                                    

Issei seguía su camino hasta que a lo lejos vio a un gran cerdo verde con una cantina en su espalda.
Issei se alegro de ver eso ya que sabia de quien era y sin perder el tiempo fue ahí dando un salto y estando por entrar por la ventana para dar la sorpresa pero en eso escucho como Meliodas estaba contando su historia de como a tenido esa maldición y Elizabeth.

Issei pensamientos: Despues de tantos años aun se siguen amando Meliodas te admiro nunca te as rendido pese a las situaciones que as pasado al ver morir tantas veces a Elizabeth.
Eres mi amigo y te ayudare.

Formando una sonrisa en su rostro y entrado por la ventana dejando a todos sorprendidos.
Algunos que no lo conocian se pusieron en guarida.

Ban: Issei como te va.

Issei: Hay vamos pasaba por aquí y vi este lugar y decide pasar a saludar.

Ban: Ya veo hay algunos que quizás no conozcas como a King, Diana, Gowther.

Issei: Un gusto a todos y veo que es un mal momento para venir no es así.

Meliodas: Para nada.

Issei se acerco a él y puso su mano en su hombro.

Issei: Escuche tu historia con Elizabeth y yo te ayudare con ello.

Meliodas: Ya hice todo lo posible pero nada resultó.

Issei: No te preocupes yo tengo una solución.
Me das permiso por favor.

Meliodas: Que harás.

Issei: Tu confia en mi.

Meliodas vio a Issei y asintió y se levanto y dio un poco de espacio.
En eso Issei invoco la True Longinus y las personas que no la habían visto se sorprendieron.

Issei puso la punta de la lanza en el corazón de Elizabeth y segundos después se formó una gran luz dejando a la mayoría ciegos.

Diana: Que paso.

Issei: Yo le quite su maldición.

Todos al escuchar eso abrieron su boca de la sorpresa.

Issei: Esta lanza es capaz de hacer muchas cosas y la verdad no suelo usarla pero estoy agradecido de tenerla en este instante.

Merlin: Quien te dio esa lanza.

Issei: Un viejo amigo pero dejemos ese tema por ahora.

Guardando la True Longinus.

Issei: Meliodas acércate es tu turno.

Meliodas: Pero porque guardas la lanza.

Issei: Eres un demonio y si la usará te lastimaria.
Pero tengo una solución pero primero quítate la parte de arriba de la armadura.

Meliodas no dijo nada y acepto donde se quito la armadura y se acerco a Issei.

El se mordió la punta de su dedo gordo.

Issei: Te dolerá un poco así que resiste.

Meliodas: No importa.

Issei solo sonrio y empezó a hacer sellos en el abdomen de Meliodas el empezó a sacar quejidos por el dolor pero resistió.

Issei el ser más poderoso II [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora