GRAN FINAL.

2.6K 237 257
                                    

Anteriormente en el ser más poderoso.

Todos los amigos y hermanos de Issei se unieron a la batalla dando todo de .

Los líderes eran los más felices al saber que tenían una oportunidad de ganar pero al pasar los días la situación era igual ya que Triexa tenía una gran cantidad de poder.

Issei sin más opción tuvo que usar habilidades que a un humano normal mataría al instante pero el logro resistir.

Después de usar el Tsukuyomi infinito saco a Triexa del campo de batalla para asi tener un duelo uno contra uno.

Actualidad.

Habían pasando 4 meses desde que ambos seres empezaron una gran batalla mientras destruían todo a su paso.
Triexa era el más sorprendido al saber lo fuerte que era su enemigo por haber resistido tanto tiempo.

Mando a varios de sus clones para que terminaran el trabajo pero al final fue en vano ya que la barrera de Issei les impedía entrar además de que el pelirubio mando de igual manera a sus clones.

Triexa: Porque no mejor te rindes.
Ya que nunca ganaras es como si estuvieras luchando contra ti mismo.

Issei: Entonces si es asi tendré que dar más de mi para poder desaparecerte.

Triexa: Jajajajaja Inténtalo.

Al instante ambos se lanzaron al ataque con todo su poder destruyendo muchas estrellas en el proceso.

Mientras tanto en el Tsukuyomi infinito todos tenían sus mejores sueños siendo una vida perfecta más para las chicas.

Irina desde que despertó de su sueño vio a su alrededor pensando que estaba muerta pero al ver a Issei acostado cerca de ella dejó salir un suspiro que despertó al dormido.

Issei: Vaya hoy madrugaste.

Irina: Es que tuve una pesadilla.

Issei: Cuál.

Irina: La batalla contra Triexa nose como lo logramos al final.

Issei: Nos ayudaron nuestros amigos y final lo logramos.

Irina: Pero porque estoy sola y las demás.

Issei: Ustedes no querían que yo durmiera solo así que se turnan además quieren dormir todas juntas pero después de la boda.

Irina: Lo se.
Aunque es bueno tenerte para mi sola.

Acercándose para darle un beso pero en ese instante la puerta se abrió siendo una niña peligris que entró y salto a la cama de ambos.

Issei: Tienes energía pequeña.

Eri: Quería darte la sorpresa pero ya estabas despierto Tou-chan.

Haciendo un puchero.

Issei: Si quieres me vuelvo a dormir.

Recostandose en la cama y cerrando los ojos haciendo que Irina y Eri se rieran por tal acción.

Issei el ser más poderoso II [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora