cap. 135

1.8K 179 58
                                    

Era un nuevo día donde Natsu estaba feliz ya que recibió el permiso de dos personas aunque tuvo que sufrir un poco más con Serafall que lo tuvo que poner a prueba donde al final a duras penas paso.

Natsu: No te mentiré prefiero mil veces luchar contra un ejército que vivir eso nuevamente.

Issei: Jajajajajaja así es ella.
Deberías estar feliz que no te puse ninguna prueba.

Natsu: Créeme que lo estoy.
Pero dime porque aceptaste tan rápido.

Issei: Te lo dije no.
Yo confío en ti Natsu se que darías lo fuera por ella eso para mi es más que suficiente.

Natsu: Ya veo y gracias.

Issei: No hay problema pero dime enserió no extrañas a tu compañero.

Natsu: Hablas de Happy pues no te mentiré claro que lo extraño vivimos juntos siempre.
Pero no lo podría traer obligado ya que bueno el quiere a Charles.

Issei: Me di cuenta pero si un día deseas ir me dices si.

Natsu: Claro.
Antes que lo olvide me iré unos días con el grupo de Sona a una misión.

Issei: Ya veo y ten cuidado.

Natsu: Ahora que lo pienso como hiciste para que los compañeros de Lucy pudieran llegar hasta aquí.

Issei: Le pedí a Chichigami que cuando ella quiera invocar a uno de sus amigos automáticamente se abriera un portal.

Natsu: Wow genial.

Issei: Lo se.
Pero bueno les deseo suerte y si pasa algo sabes que hacer.

Natsu solo asintió donde luego entro a la casa mientras que Issei seguía viendo las estrellas de la noche.

Hasta que alguien se recostó en su pecho.

Yasaka: Te agrada mucho el no.

Issei: Es alguien divertido pero cuando se trata de proteger a sus seres queridos es muy serio.

Yasaka: Ya veo.
Venía a decirte que los líderes desean verte.

Issei: Pasa algo malo.

Yasaka: La verdad no quizás te guste.

Issei: Bueno.
Entonces nos vamos.

Yasaka solo le dio una sonrisa y ambos se fueron al inframundo donde tuvieron que esperar un poco para que llegara el resto.

Odin: Que te habías hecho chico.

Issei: Anduve por ahí resolviendo algunos problemas.

Ra: Y ya tienes fecha para la boda.

Issei: La verdad no.

Azazel: Dime que se siente ser famoso a nivel mundial ya que después de esa declaración ante Ingvild rápidamente fuiste conocido jajajajaja.

Issei: Evito salir jajajajaja.
Pero me llamaron para hablar de eso.

Izanagi: En parte y también para otra cosa.

Issei: Escucho.

Azazel: Me gusto ti idea de los combates y bueno quiero crear uno propio pero algo diferente.

Issei el ser más poderoso II [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora