Era algo tarde y las niñas ya estaban dormidas y Issei les dijo a todas sobre su viaje.
Saeko: Vuelve rápido y no causes problemas aunque eso pasará.
Issei: Vamos no es mi culpa.
Griselda: Entonces ve a descansar mañana te iras temprano.
Issei: No estoy cansado además no e estado con mi familia en un tiempo díganme quieren ver una película.
Moka: Si será genial.
Lefay: Pero que no sean de terror ok.
Issei: Ok entonces vamos a la sala.
Entrando a la casa ya que estaban en la sala.
Al día siguiente Issei se fue temprano sin decirle nada a las niñas ya que no las quería ver triste y por eso dejó un clon para que la pase con ellas todo el día ya que no irán a la escuela en un tiempo.Issei: Estas listo viejo.
Odin: Vamos entonces.
Ambos empezaron a caminar hasta que llegaron a un carruaje y tomaron camino.
Issei: Oye y como son ellos.
Odin: No me involucre mucho en el pasado con otras facciones solo me llevaba con Zeus.
Issei: Entiendo será genial verlos.
Odin: Como te fue en el viaje.
Issei: Durante mi camino aproveche para entrenar un poco fue interesante.
Odin: Que le diste para tener eso.
Issei: No me pidió nada es una sorpresa no.
Odin: Como tu dices nada es gratis en esta vida pero si no deseas decírmelo esta bien.
Issei al escuchar eso se río un poco y decidió decirle.
En eso saco el cuerno que sorprendió a Odin.Issei: Lo que tengo que es dar es algo muy fácil y eso es devolver lo que me dio.
Odin: Como harás eso.
Issei: El día que este a punto de morir tengo que dejar caer una lagrima en este cuerno y después decirle a alguien que la devuelva al lago.
Odin: Entiendo pero siendo tu ese día nunca llegará.
Issei: Nadie sabe eso viejo.
En eso cambiaron de tema para cambiar el ambiente.
Pasaron algunas horas y llegaron a Egipto Issei al ver el paisaje se sorprendió de lo genial que era.
En eso vio un gran castillo que lo sorprendió además de ver mucho oro.
El carruaje se detuvo y unos soldados los estaban esperando y los guiaron al trono.Al llegar Issei seguía con su sorpresa porque había muchos lujos.
Al cambiar su vista vio a un hombre sentado en un trono mientras otras personas tenían unos abanicos dándole un poco de viento y a la par de él estaba una hermosa mujer.
ESTÁS LEYENDO
Issei el ser más poderoso II [FINALIZADA]
Fanfictemporada 2. todo personaje usado en esta historia a sus respectivos creadores.