Habían pasado algunas semanas desde que Issei se fue de Totsuki al inicio el grupo se sorprendió por su partida pero no tuvieron tiempo para buscarlo ya que tenían que entrenar.
Erina se encargo de su entrenamiento donde otras personas se unieron para ayudar.
Issei por otra parte fue de país en país explorando nuevos sabores donde se sorprendía al conocer nuevos tipos.
Tenía la intención de ir con Saeko pero lo dejo de lado ya que aun no tenia un plato suficientemente bueno para ella así que decidió seguir con su viaje.
Aunque también siempre estuvo al margen de lo que estaba pasando con sus amigos donde estaba feliz al saber que lo estaban haciendo bien.Más en la concentración donde con pocos ingredientes pasaron a la siguiente ronda pero todo bueno llegó a su fin donde Issei se entero que sus amigos se enfrentarían a los consejeros.
Issei: Espero pasen chicos yo confío en ustedes.
Se lo decía mientras estaba en la montaña sentado esperando noticias.
Horas más tarde se entero que solo cuatro personas pasaron siendo Yukihira, Megumi, Erina y Takumi.
Issei bajo de la montaña donde lo estaban esperando dos personas.
Saiba: Listo para la acción.
Issei: Talves pero yo esperare su llamada.
Senzaemon: Deberias venir con nosotros.
Issei: Si no piden ayuda no are nada pero si ellos me llaman felizmente aceptare la oferta.
Donde empezó a caminar.
Issei: No le digan nada de que estoy cerca.
Llendose del lugar donde los dos hombres mayores solo dejaron salir un suspiro.
Dos días más tarde Issei se encontraba recostado en su cama hasta que recibió una llamada.
Issei al ver quien era dio una gran sonrisa.Issei: Soma tiempo sin saber de ti como te a ido.
Yukihira: Todo bien y dime como esta tu viaje.
Issei: Por ahora bien y eso que me llamas acaso pasa algo.
Yukihira: Retamos a los consejeros a una batalla en grupo y necesitamos ayuda.
Quería saber si deseas unirte al grupo.Issei: Claro será divertido.
Yukihira: Genial.
Te mandare la dirección y nos vemos en el lugar.Dando por finalizada la llamada.
Al instante el teléfono sonó nuevamente donde era Saeko.Issei: Vaya ya me extrañas.
Saeko: La verdad si ya fui a muchos lugares y bueno la comida no es mala pero extraño la tuya.
Dime cuando nos veremos.Issei: En unos días tendré una competencia que te parece después.
Saeko: Esta bien.
Y competencia de que.Issei: Estoy en una academia llamada Totsuki y bueno hice algunos amigos.
ESTÁS LEYENDO
Issei el ser más poderoso II [FINALIZADA]
Fanfictemporada 2. todo personaje usado en esta historia a sus respectivos creadores.