Mientras tanto en otro lugar siendo Qian Renxue estaba luchando con su versión oscura ya que era la única forma de pasar el examen número 7 donde la tuvo difícil ya que muchas veces fue tentada por su versión oscura pero al final recordó del porque quería ser fuerte.
Después de derrotar a su enemigo logró sacar la espada.
???: Lo has hecho bien.
Qian Renxue: Estoy muy cerca de lograr mi objetivo.
???: Acaso aun piensas en ellos debes de saber que ya llevas mucho tiempo aquí.
Qian Renxue: Ellos son mi familia y nunca los olvidaré.
Mi hija me a de estar esperando día y noche.???: Si ella hubiese seguido con su entrenamiento quizás.
Qian Renxue: Ella no estará en este lugar, Eri merece una vida feliz ella está bien donde está.
Ahora tengo el nivel 92 se que aun me falta mucho para estar con ellos.???: Quédate en ese lugar a cultivar te ayudará mucho así que solo espera a tu octavo examen.
Ella solo asintió y el hombre se fue del lugar.
Qian Renxue pensamiento: Nunca los olvidaré.
Chicas, niñas y mi hermosa hija y la persona más importante de mi vida.Recordando la sonrisa de Issei donde se motivo para ser más fuerte.
En otro lado siendo la isla del dios del mar, Tang San estaba sacando el tridente donde tenía muchas dificultades donde su cuerpo estaba siendo envuelto en fuego ya que se le era muy difícil.
RongRong lo estaba apoyando con su habilidad para darle más resistencia mientras que Xiao Wu solo podía mirar.Minutos más tarde y Tang San puedo lograr su cometido y RongRong octavo un avance en su cultivo donde uno de sus anillos se convirtió en rojo.
Segundos después Tang San cayó al suelo por falta de energía donde ambas chicas se fueron ya que no podían hacer mucho.
Al día siguiente el grupo lo estaba esperando donde Tang San bajo de las escaleras sus amigos lo felicitaron por su logro.
Pero en ese instante el cielo se puso negro y escucharon muchos truenos.
???: El debe de estar haciendo la prueba también.
Donde al instante todos escucharon los gritos del clon de Issei que provenían del cielo.
Xiao Wu quería ir pero Tang San la detuvo.Xiao Wu: Debo ir con el hermano Issei el esta solo.
Tang San: Yo también quiero ir pero es su prueba y no podemos interferir solo nos queda esperar.
Viendo al cielo al igual que el resto.
En ese instante el clon invoco el martillo y lo alzo al cielo donde cientos de rayos lo rodearon además de que el martillo empezó a crecer dejando en schok a los que estaban abajo.
ESTÁS LEYENDO
Issei el ser más poderoso II [FINALIZADA]
Fanfictiontemporada 2. todo personaje usado en esta historia a sus respectivos creadores.