cap. 36

2.4K 263 13
                                    

Issei camino por unos minutos hasta que llego a donde estaban las chicas y el grupo Sitri.

Issei pudo notar la tristeza de Sona.

Issei: Lo siento yo lo intente.

Sona: Esta bien no es tu culpa pudiste hablar con ella.

Issei: Si.

Sona: Entonces esta bien ella pudo irse sin un gran peso en su corazón.

Issei solo asintió y en eso Sona se fue con su grupo ya que tenían cosas que hacer.
Mientras que Issei fue a ver a las demás.

Issei: Como les fue.

Isabella: No fueron la gran cosa.
Pero Issei tenemos que hablar de algo importante síguenos.

El vio a las demás chicas y ellas asintieron en eso tomaron camino donde solo se quedó Moka y Valerie.
Caminaron por unos minutos hasta que llegaron a una casa un poco destruida y después entraron a ella y fueron a un cuarto donde Issei vio a un demonio amarrado.

Issei: Y esto.

Masako: Queríamos ver que tipo de información le sacamos pero no quizo cooperar.

Saeko: Queremos que tu lo hagas eres mejor en eso.
Además por eso dejamos a Moka allá para que no vea.

Issei: Ya veo.

Acercándose al demonio.

Issei: Dime cual es el propósito del porque atacaron a esta faccion.

El demonio alzo la vista y le escupió en la cara Issei.
Isabella al ver eso iba a ir a golpearlo pero Issei extendió su mano para que no hiciera nada.

En eso el demonio se empezó a reír Issei al ver eso también lo hizo hasta qje después Issei le dio un golpe en el estómago haciendo que escupiera sangre.

Issei: Sera mejor que hables o te ira mal tu decides.

???: Me tendrás que matar primero.

Issei: Sabes no tengo muchas ganas de torturas a alguien ahora mismo así que tomaré el camino corto.

El demonio estaba por decir algo hasta que Issei lo metió en un Gengutsu donde pudo ver sus últimos recuerdos y vio como Euclid les estaba explicando el plan.

Euclid: Su única misión ser distraer a todos mientras Hiro va a buscar a la mitad vampiro necesitamos su sacred gear para asi poder revivir a los dragones por completo ya que apenas tenemos la mitad.

???: Señor que se llevo el joven Hiro.

Euclid: Es algo que lo ayudará a hacerse más fuerte.
Y todo eso gracias a su inútil de su hermano.
Pero tiene un costo ya que la sangre de ese chico es letal.
Pero Rizevim-sama consiguió debilitarla por un corto tiempo.

???: Señor entonces no esta completo.

Euclid:  Por ahora.
Rizevim-sama trabaja en ello y pronto creara algo para asi matar a todos a nuestro paso.
Por ahora la vacuna sólo dirá máximo 30 minutos y después el veneno hará efecto.
Pero ese es mucho tiempo para poder matar a quien sea.

Issei el ser más poderoso II [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora