Issei y compañía entraron al castillo a escondidas para no tener problemas con los vampiros.
Después de evadir a varios guaridas buscaron información pero nada.
En eso bajaron al último piso y siguieron buscando.Moka: Issei no me gustan estos lugares podemos irnos.
Issei: Esta bien si eso deseas.
Estaban por irse pero al pasar por una puerta Issei sintió una aura y se detuvo.
Issei: Hay alguien aquí.
Isabella: Pues en parte es una prisión.
Issei: Lo se pero si te concentras bien no hay nadie más aquí.
Isabella cerró sus ojos para poder concentrarse mejor hasta que no sintió nada y solo una pequeña presencia cerca de ella.
Al abrir sus ojos solo le asintió a Issei y el camino un poco a la puerta hasta abrirla.
???: Quien sea váyase no quiero me molesten por favor.
Lo decía con una voz sin muchas emociones.
Issei: Estas bien.
Ya que todo el cuarto estaba a oscuras y el apenas miraba pero las chicas miraban muy bien.
Poco a poco Issei se pudo adaptar a la vista y vio a alguien acostado ahí.
???: Si estoy bien solo váyanse si no quiero ver a nadie más.
Moka: Te notas cansada te pasa algo por favor confía en nosotros.
???: No puedo hacer eso ya que no solo me an usado para experimentos.
Issei: De que hablas.
???: Ustedes deben de saberlo todos lo saben.
Issei: La verdad nosotros no somos de aquí ya que venimos buscando a unas personas.
Quitando el jutsu de los tres.
La persona los vio y se sorprendió un poco ya que noto un aura demoníaca una de vampiro y una humana.???: Que desean aquí para que vinieran hasta aquí abajo.
Issei: La verdad solo estábamos explorando y te notamos aquí.
???: Estoy aquí desde hace mucho tiempo ya estoy cansada de tantos experimentos.
Issei: Que clase de experimentos se que apenas nos conocimos pero confía en nosotros sabes te podemos ayudar si lo deseas.
???: Mi hermano mayor.
Quiero salir de aquí y buscar a mi amigo de la infancia yo lo ayude hace años a escapar de aquí.Issei: Y como se llama el.
???: Gasper.
Issei ya sabía quién era el y la persona lo noto.
???: Lo conoces verdad.
Issei: Si pero.
???: Pero.
Issei: El junto a su grupo se unieron a un grupo de terroristas hace tiempo lo siento.
La persona al escuchar eso solo solto una lagrima ya que había perdido a su único amigo.
ESTÁS LEYENDO
Issei el ser más poderoso II [FINALIZADA]
Fanfictiontemporada 2. todo personaje usado en esta historia a sus respectivos creadores.