Después de derrotar a los soldados Issei y compañía fueron acusados de asesinos y fueron buscados por muchas ciudades y pueblos mostrando el video de lo que hicieron.
Mientras que el grupo caminaba por la ciudad tranquilamente ya que Issei nuevamente cambio su apariencia y la de otros.
Issei tomo la apariencia de Tang San y a Raphtalia le puso la Xiao Wu y a Filo la de Eri y Melty de Yui.Las chicas al verse en un espejo se sorprendieron por tal cambio.
Issei: Si sigues con esa cara de sorpresa no creo que llamaran más la atención.
Melty: Es que es la primera vez que veo a alguien cambiar su apariencia.
Espera ahora que lo pienso.En eso abre sus ojos como platos y señala a Issei.
Melty: Espera entonces tu eres.
Issei: Asi es jajajajaja.
Melty: Porque no dijiste nada.
Issei: La respuesta es obvia no quiera que me hobligaras a ir a ver a tu padre.
Melty: Pero usted es.
Issei: Asi que quede esta conversación si.
Filo: Porque no me puedo transformar.
Issei: Te puse un sello para que no hagas ya que si lo haces nos descubrirán.
Melty: A todo esto la apariencia de quien tomamos.
Issei: De mis dos hijas y mi hermana.
Melty al escuchar que Issei tenía hijas se sorprendió y vio a las otras dos y las vio normal.
Raphtalia: Al inicio nos sorprendió saber eso.
Melty: No se que decir la verdad.
Issei: No le tomes importancia pero bueno hay que ir más rápido para resolver este problema tengo cosas que hacer.
Raphtalia: Me siento rara usar esta apariencia.
Issei solo se río un poco y en eso salieron del pueblo donde no tuvieron ningún problema.
Pasaron por varios soldados pero nada en eso llegaron a un pueblo donde vivian varios semihumanos.
Melty conocía a una persona de ahí asi que Issei la volvió a su verdadera apariencia.Durante el tiempo que la pasaron ahí no tuvieron muchos problemas hasta que llegaron soldados y todo se descontrola.
Raphtalia por otra parte recordó a una persona que estaba ahí y fue contra el ya que quería tomar venganza por sus amigos.Issei por otra parte la siguió pero sin decir nada ya cuando llego a su destino Raphtalia vio al hombre con una mirada muy seria ya que deseaba matarlo y cuando estaba por hacerlo Issei le sujeto la mano.
Raphtalia: Porque me detiene.
Issei: Si lo matas que ganarás con ello.
Raphtalia: Vengar a mis amigos y familia todo es culpa de el.
ESTÁS LEYENDO
Issei el ser más poderoso II [FINALIZADA]
Fanfictiontemporada 2. todo personaje usado en esta historia a sus respectivos creadores.