Las chicas vieron como Issei y compañía se fueron y en eso entraron a la casa donde las niñas vieron a su mamá y ellas se dieron una idea de lo que querían y también se fueron para ayudarlas a entrenar.
Mientras que el resto se quedó en la casa.
Serafall: Bueno yo vendré más tarde tengo algo importante que hacer.
Yasaka: Y eso.
Serafall: Yo dejare mi puesto de Maou.
Las chicas al escuchar eso se sorprendieron.
Grayfia: Pense que nunca se iba a retirar.
Serafall: Quizas anteriormente no lo hubiese hecho pero ahora tengo una familia que me espera todos los días y no quiero llegar tarde.
Gabriel: Yo anteriormente lo hable con Onii-sama y el esta a favor.
Irina: Entonces que hará ahora.
Gabriel: Lo que dijo Serafall Disfrutaré el tiempo en familia.
Griselda: Y quien tomará tu puesto ya que debes tener a alguien en mente.
Serafall: Quería que fuera Ingvild pero ella desde el inicio se negó.
Ingvild: No estoy hecha para eso la verdad.
Serafall: Mas luego veré quien.
Bueno me tengo que ir ya que la reunión dará inicio.Isabella: Con quienes.
Serafall: Con Sirzech, Ajuka, Falbium y los del consejo.
Éride: Quizas los de esta vez no sean tan arrogantes como los anteriores.
Serafall: Jejejejeje quien sabe.
Levantándose y cambiándose de ropa a unas más formales y llendose al inframundo.
Al llegar a su destino entro en la sala donde todos estaban reunidos y se sorprendió de ver a los líderes de cada pilar.
Serafall: Que hacen ellos aquí también.
Sirzech: La verdad no lo se cuando yo llegue ellos también estaban aquí.
Consejero 1: Bien y cual es ese asusto importante del que quiere hablar Leviathan-sama.
Serafall: Bien iré directo al grano la verdad, yo dejare mi puesto de Maou.
Los patriarcas al escuchar eso se sorprendieron ya que si era una gran noticia y Serafall podía escuchar algunos susurros pero no le tomo importancia.
Consejero 3: Es una decisión muy precipitada usted debe pensarlo mejor.
Serafall: Lo siento pero esta es mi dirección yo ya dedique muchos años al inframundo y ahora deseo algo para mi misma.
Consejero 2: Si esa es decisión bien.
Serafall al escuchar eso se alegro y dio un salto de la alegría donde sus padres que estaban ahí presentes solo dejaron salir un suspiro por su actitud.
Serafall sin más decir camino a la puerta pero al solo abrirla alguien más hablo.
ESTÁS LEYENDO
Issei el ser más poderoso II [FINALIZADA]
Fiksi Penggemartemporada 2. todo personaje usado en esta historia a sus respectivos creadores.