Dos días se tomo Issei para volver a la casa pensando que todo se había calmado pero para su mala suerte al solo entrar en la casa las chicas lo vieron con una mirada muy seria donde el solo se quedó de rodillas.
Kaguya: Dos días te tomo volver y cual es tu excusa ya que nadie te pudo encontrar.
Issei: Lleve a Lilith a varios lugares para que conociera mejor y se adaptará no es así hija.
Lilith: Si además fuimos a la brecha dimensional y papa no se quería ir y el tío Rojo tampoco quería que se fuera ya que estaban festejando.
Issei al escuchar eso se puso más pálido más al voltear su vista donde noto a las chicas aún más serias.
Issei pensamiento: Estoy muerto.
Ophis: Como es eso de tío rojo.
Lilith: Asi dijo papa que lo llamara me cae bien.
Claire: Issei sabemos que golpearte no servirá de nada ya que no te haríamos nada.
Issei: Antes que sigas donde están las niñas.
Naruko: Sus tíos se las llevaron a un lugar para divertirse.
Issei: Es mejor que vuelvan.
Penemue: Ellas no volverán en un tiempo.
Te podríamos castigar como la última vez pero al final nosotras somos las castigadas más ahora que tienes tantas razas.Issei: Entonces.
Serafall: Tienes suerte ayer lo hablamos con los líderes y.
Yasaka: Y se hará un torneo donde toda raza podrá participar no importa el rango pero será en equipo.
Issei: Eso suena bien pero que tiene eso de malo.
Tsukuyomi: Ahí viene lo bueno tu también vas a participar.
Pero tienes que obtener un juego de evil pieces o un juego de cartas tu elijes.Lefay: Sera divertido ahora debes tomar una decisión y decidir quien estará en tu grupo.
Issei: Us...
Isabella: Y no salgas con esa tontería que nosotras decidamos.
Esdeath: Obviamente yo estaré ya que hacemos un buen equipo.
Issei pensamiento: Si no elijo a una de ellas se podrían enojar ahora si tengo miedo.
Rossweisse: Y bien Issei quienes estarán en tu grupo.
Todas las chicas vieron a Issei seriamente pero para su buena suerte las niñas regresaron donde al ver a Issei se alegraron.
Yukine: Abyssing que paso porque tan pronto.
Abyssing: Ellas querían volver así que no hubo más opción.
Eri: Tou-chan quien es ella.
Apuntando a Lilith que ella seguía con su cara neutral.
Issei: Ella es mi hija y de Ophis es tu hermana y de ustedes.
Las niñas se sorprendieron pero se alegraron al saber que tenían a alguien nuevo en la familia.
ESTÁS LEYENDO
Issei el ser más poderoso II [FINALIZADA]
Fanfictemporada 2. todo personaje usado en esta historia a sus respectivos creadores.