Narra NereaNerea: ¿Su majestad? … ¿Cómo le haremos saber a mi Tribu sobre este acuerdo?
Ozai: Es cierto, no te lo he dicho…… ¡Quiero que vayas tú misma a decirle a tu gente que los vendiste como esclavos a la Nación del Fuego!
Nerea: ¡¡¿Qué?!! ¡¡Nooo!!
Ozai: Tu misma dijiste que tu gente te ve como una Princesa y una figura de autoridad para ellos, así que si quiero que nos crean lo mejor será que tú misma se los digas.
Nerea: Pero Su majestad, por favor no me haga esto… si yo voy a decírselos ellos me odiarían y después ya no confiaran en mí……van a pensar que los traicioné.
Ozai: Ese no es mi problema tú veniste aquí a hacerme este acuerdo de paz, pero si no puedes cumplirlo ¡Entonces te mandaré a ejecutar!
Nerea: ¡¿Queeeé?! ¡No por favor!…… Iré a hablar con mi Tribu y trataré de asegurarme de que acepten este acuerdo… pero sino lo logro…. Y mi Tribu se niega… puede hacer lo que quiera conmigo… incluso ejercitarme si así lo desea, pero a ellos no les haga nada, ellos no tiene la culpa de no aceptar un acuerdo cómo este -dije triste-
???: Pero que cobarde eres campesina, así que si tu Tribu se niega ¿Tú simplemente vas a morir? Esa es una salida muy fácil ¿no crees?, mi hermano y mi padre me dijeron que eres una maestro agua muy poderosa, ¿Porque no usas tus poderes para salir de aquí con vida?…… ¡Ha! Es cierto, ¡No tienes poderes!
Después de decir eso eso la chica solo me miró con una sonrisa malvada y riendose un poco, se estaba burlando de mí pero no sabía que se refería… ¿Ya no tengo poderes?… ¿Cómo?… ¿Cuándo?
Ozai: ¡Azula! Ella no tenía porque saberlo,
Nerea: ¿Queeeé? ¿Osea que es verdad? ¿No tengo poderes?
Sus palabras me hicieron sentir terror muy grande, les pregunté qué era lo que pasaba una y otra vez pero nadie me contestaba sólo se me quedaban viendo con una sonrisa de burla.
Nerea: ¡¡Por favor contestenme!! -les grité-
El Señor del Fuego y la Princesa Azula no decían nada, sus miradas eran muy frías…… pero la Zuko no… él me estaba viendo con unos ojos de llenos de lástima y tristeza, yo estaba desesperada y por un momento empezaron a salir lágrimas de mis ojos pero después oí que él me contestó.
Zuko: ¿Acaso nunca te había pasado?… Ese té… el que bebidas en la cárcel… es un té especial que les damos a los maestros que capturamos de otras Naciones… es un té especial que bloquea los caminos de chi del cuerpo…
Nerea: ¿¡Queee!? ¡¡¡Cómo se atreven a quitarme mis poderes!!! Yo vine aquí de buen modo, no les hice daño aunque tenía el poder para hacerlo… ¡¡Ustedes de verdad son unos monstruos crueles!!
No aguantaba más, las lágrimas cayeron por mis mejillas y después podía ver las gotas en el piso…… intenté controlarlas con mis poderes… pero no pude; lo intenté con todas mis fuerzas… y no pasaba nada…… ya no tenía mi agua control.
En cuanto Zuko me vió en el piso llorando desconsoladamente se levantó de su asiento al lado del Trono de su padre e intentó bajar las escaleras para llegar a donde yo estaba.
ESTÁS LEYENDO
Nación Tribal
عاطفيةMi gente... mi tribu... ahora vivo en la nación enemiga, visto su ropa y soy un importante miembro de la corte Real... esto se considera traición pero en mi caso no era así, todo esto lo hacía por ellos, por mi gente; sin embargo ahora ya no pertene...