Capítulo 14

457 34 5
                                    


Autora:

Antes de leer este capítulo les recomiendo leer  de nuevo el capítulo nueve porque estos dos capítulos se conectan directamente.

*Final del capítulo nueve*

Nerea: ¡¿Quiere saber cuál fue la razón por la que su hijo perdió en su misión de conquistar mi Tribu?!! ¡Fué porque cuando ya tenía a toda mi gente bajo su poder yo usé el poder de la Luna para controlar a su ejército entero! Yo soy la única que se interpone en sus planes así que solo se lo diré una vez más... Reconsidere mi oferta o aténgase a las consecuencias.

Empecé a sentir como mi cuerpo se cansaba y pronto se me acabarían las fuerzas... aún no controlaba está técnica y ya la había usado dos veces en un solo día cuando no era de noche, eso me estaba afectando, pero no podía rendirme ahora... no cuando el futuro de mi gente depende de mí.

Ozai: Muy bien... reconsideraré tu oferta.

Ya no tenía fuerzas así que en cuanto oí sus palabras dejé de usar mis poderes y caí al suelo de golpe.

Ozai: Pero no pienso dejar que alguien que me amenazó se quede como si nada. ¡Encierrenla tres días con poca comida y agua! Mientras estás ahí yo pensaré en tu oferta y cuando salgas te diré mi respuesta.

Yo ya no tenía fuerzas ni para levantarme así que solo pude sentir como los guardias me cargaban por los brazos y me sacaba  de la sala.

Cuando pasé al lado del Príncipe Zuko solo pude pensar en que había roto mi promesa así que le dije.

Nerea: Perdón por no cumplir mi promesa.

Después de eso salí de la sala siendo cargada por los soldados.

Narra Zuko

Todo pasó muy rápido y yo no sabía que hacer, de todos modos lo primero que hice fue disculparme con mi padre.

Zuko: Lo lamento mucho Su majestad, jamás debí dejar que esa chica viniera a verlo.

Ozai: ¿Porqué aceptaste?

Zuko: Bueno, tengo un plan en mente para derrotar a la Tribu Agua del Norte.

Ozai: Cuéntamelo... al final creo que tomaste una buena decisión al traer a esa chica aquí como regalo para mi... nos será muy útil.

Sus palabras me dieron escalofrío, pero no perdí el tiempo y le conté mi plan.

Zuko: Había pensado en debilitar a la Tribu Agua del Norte desde adentro dejándola sin recursos para luchar.

Ozai: ¿A qué te refieres?

Zuko: Esa chica es la mejor arma de la Tribu Agua del Norte. Todos los planes que me hicieron fallar en mi misión de derrotar a la Tribu Agua  los creó ella, al parecer toda su gente confía en ella sin mencionar lo poderosa que es con su Agua control, como pudiste ver es capaz de usar sus poderes para controlar a las personas. Pero al venir aquí inconscientemente dejó a su Tribu desprotegida, eso nos da la ventaja para atacarla de nuevo y por fin derrotarlos cuando ella no está ahí para salvarlos. 

Ozai: Ya veo, planeas atacar a la Tribu Agua sin su mejor arma, osea a su propia Princesa.

Zuko: Ese es el plan, el problema es que incluso cuando está aquí sola en la Nación del Fuego representa una gran amenaza para nosotros porque sus poderes son sorprendentes y podría atacarnos si desconfía de nosotros.

Ozai: Tienes razón, tu plan es bastante bueno pero creo que es un poco precipitado. Me gustaría saber que opina tu hermana Azula de este plan. Después de todo ella también es una gran estratega, ve a buscarla y dile que venga de inmediato.

Nación TribalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora