Narra ZukoPasaron un par de semanas después de la fiesta y para ser sincero todo estaba yendo muy bien, desde que mi padre me dio como regalo a Nerea en mi cumpleaños ambos estábamos juntos mucho más tiempo y lo quiera aceptar o no, eso me gustaba.
Me sentía tranquilo estando con ella y eso no me pasaba con nadie más que con mi Tío, podíamos hablar de cualquier cosa y no me sentía en peligro de que me lanzara fuego como cuando platicaba con Azula. Aunque en el caso de Nerea me lanzaría agua.
Le había dicho a Nerea que en público la trataría de manera un poco más formal y como si fuera mi sirvienta para que la gente no supiera que somos amigos. De vez en cuando le pedía que me trajera mi comida, me acompañara a algún lugar del Palacio o casas como esas pero solo era para que los demás no sospecharan de algo más.
Últimamente había tenido varias juntas con el consejo de guerra y eso era muy desgastante, de vez en cuando tenía que ir a la biblioteca de la Capital para revisar datos importantes para las futuras misiones que la Nación del Fuego estaba planeando.
Hoy era uno de esos días y ya estaba a punto de irme cuando llegó Nerea.
Nerea: Hola Zuko, perdóname por no llegar antes pero estaba algo ocupada -me dijo feliz como siempre-
Zuko: Hola, no importa, hoy no tenía nada importante que hacer en la mañana -dije mientras preparaba mis cosas para irme-
Nerea: ¿A dónde vas? -me preguntó mientras veía que me estaba preparando-
Zuko: Debo ir a la biblioteca de la Capital para revisar algunos datos importantes para algunas misiones.
Nerea: ¡Ah! -me dijo un poco triste- ¿Entonces no vas a estar aquí?
Zuko: No, tengo cosas importantes que hacer y el clima no se ve muy bien, si no me voy ahora quizá empeore...... pero mientras estás aquí puedes entrenar o hacer cualquier cosa que quieras, no tengo ningún problema con eso.
Nerea: Sabes que no me gusta quedarme sola en el Palacio cuando tu no estas.
Zuko: No me tardaré mucho -le dije sin mirarla-
Nerea: Aún así, no me da mucha confianza estar en este lugar -me dijo un poco incómoda-
Zuko: Sé que estarás bien, te has enfrentado a cosas peores y tus poderes están al cine ahora así que no creo que algo malo pueda pasarte.
Nerea: Pero......
Nerea se veía algo insistente, más de lo normal y eso empezó a sacarme de quicio. Parecía inventar excusas para todo solo por no querer quedarse aquí sola. Yo iba a la biblioteca de vez en cuando y ella ya se había quedado sola en otras ocasiones...... no entendía porque hoy estaba siendo tan insistente.
Zuko: Bueno, si no quieres quedarte sola puedes ir a la casa de mi Tío, seguro te recibe sin problemas -dije como último recurso para poder irme ya-
Ella lo pensó por unos segundos y después me contestó.
Nerea: Está bien -me dijo un poco más tranquila-
Zuko: ¿Por qué lo habrá pensado? -pensé-
Zuko: Acompáñame, te dejo con mi tío y de ahí yo me voy a la Capital.
Nerea: Sip.
Ambos nos fuimos en dirección a la salida del Palacio, yo traía puesta mi ropa normal de la Nación del Fuego, la que usaba cuando quería pasar un poco más desapercibido.
ESTÁS LEYENDO
Nación Tribal
Roman d'amourMi gente... mi tribu... ahora vivo en la nación enemiga, visto su ropa y soy un importante miembro de la corte Real... esto se considera traición pero en mi caso no era así, todo esto lo hacía por ellos, por mi gente; sin embargo ahora ya no pertene...