Capitulo 47

327 21 8
                                    


Narra Zuko

Me desperté cuando sentí que el sol salió y mi poder del fuego control aumentó. Al mismo tiempo pude notar que alguien más soltó un suspiro como si se sintiera más débil. Por un momento me asusté cuando sentí a alguien más respirar al otro lado de la cama pero en cuanto vi a Nerea recorde todo lo que había pasado el día anterior.

Zuko: Cierto... su poder desciende con el sol.

Era curioso pensar que cuando yo sentía mi poder aumentar cada mañana ella se sentía más débil y que cuando yo sentía mi poder descender con la llegada de la noche, Nerea sentía su poder aumentar... realmente éramos muy diferentes.

Seguía dormida y parecía bastante tranquila, había pasado los últimos días trabajando sin parar y apenas dormia por eso decidí que no quería despertarla por ahora. Me levanté de la cama y de nuevo escuché como todo el Palacio estaba tan ruidoso como siempre. 

Nos habían dejado ropa aquí en la habitación para que la usaramos hoy así que me puse la mía, era mi ropa normal de la Nación del Fuego que usaba todos los días. Al final miré la ropa de Nerea que estaba a un lado de la mía, era muy bonita para mí pero estoy seguro de que a ella no le gustan este tipo de modelos, la ropa parecía más bien como la de un soldado que como la de una Príncesa; incluso la ropa de Azula es más femenina y eso que a ella no le gusta verse linda.

Como hoy ninguno de los dos teniamos tareas que hacer ya que las pospusimos por la boda pensé que sería buena idea llevar a Nerea con la confeccionista del Palacio y que le hiciera algunas prendas de ropa que le gustaran más.

Justo después de eso parecía con solo pensarlo Nerea se despertó.

Nerea: No me quiero levantar... quiero dormir más.

Zuko: Puedes hacerlo si quieres, tenemos todo el día libre.

Nerea: ¡¡¿De verás?!! ¡¡¡A mimir!!! -me dijo tapandose por completo con la cobija-

Zuko: Podemos dormir si quieres... pero ¿no te gustaría aprovechar el día y hacer otras cosas?

Nerea: ¿Cómo que cosas? -me dijo aún dentro de las cobija-

Zuko: Podemos hacer lo que queramos, ahora ya eres la príncesa de esta Nación y en teoría eres la tercera persona más importante de este lugar.

Nerea: ¿La tercera? -me dijo al fin saliendo de las cobijas-

Zuko: Si, solo después de mi padre que es el Señor del Fuego y de mí que soy el Príncipe legítimo y heredero.

Nerea: Osea... ¿qué soy más importante que Azula?

Zuko: En teoría si.

Nerea: ¡Que miedo! -me dijo espantada-

Zuko: ¿Miedo por que?

Nerea: Porque eso debe tenerla bastante molesta ¿y si quiere hacerme algo malo?

Zuko: No diría que la noticia la puso feliz pero tampoco creo que se pueda quejar. Al menos reconoce que eres alguien fuerte y capaz de hacerse cargo de la responsabilidad.

Nerea: mmm... no lo sé. No puedo dejar que sepa que me da miedo la idea porque Azula es tan astuta como yo y no dudaría en usar eso a su favor. Creo que lo mejor es que ella piense bien de mi haciendole creer que soy una persona mala.

Zuko: Es una buena idea... ¿entonces quieres venir conmigo?

Nerea: ¿A dónde?

Zuko: Podemos ir a pedir que te hagan ropa nueva y mucho más linda que esta -le dije señalando la ropa que le habían dejado-

Nación TribalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora