Narra NereaHabía tenido un día horrible gracias a Mai pero Zuko definitivamente me alegró mi cumpleaños.
Zuko se quedó dormido en mi hombro y nos quedamos así un buen rato hasta que oscureció. Él se veía realmente cansado así que no lo desperté pero de pronto oí como unos guardias lo estaban buscando ya que no lo habían encontrado en su habitación.
Guardias: ¡Príncipe Zuko! ¡¡Príncipe Zuko!!
En cuanto los oí me di cuenta de que tenía que irme, si alguien me encontraba aquí con Zuko dormido a mi lado podrían mal pensarlo o podrían inventar rumores de que traté de hacerle algo malo porque estaba dormido conmigo o cualquier cosa parecida. Además yo traía puesta mi ropa de la Tribu del Agua y si me veían con ella me acusarían de traición.
Intenté despertar a Zuko pero no se despertaba, al parecer estaba profundamente dormido.
Nerea: Zuko, ¡Zuko! -dije moviendo su cuerpo pero no despertó-
Yo no pensaba quedarme ahí asi que moví a Zuko, lo volví a recargar en el árbol y me fui corriendo en la dirección contraria en la que venían los guardias. Me escondí en el palacio en un lugar en el que ellos no me veían pero yo si podía ver lo que estaba pasando.
Guardias: ¡Su Alteza! Al fin lo encontramos. -los guardias movieron a Zuko bruscamente y al fin lo despertaron-
Zuko: ¿Qué? ¿Qué pasa? -dijo a penas despertando-
Guardias: Su Alteza estuvimos buscándolo por todo el Palacio ¿Dónde estaba? Creímos que estaba en su habitación.
Zuko: Yo estaba aquí...... con alguien -dijo buscándome-
Guardias: ¿Con quién Su Alteza? Aquí no hay nadie.
Zuko: No importa, supongo que ya se fue -dijo decepcionado- ¿Por qué estaban buscandome?
Guardias: Su Majestad el Señor del Fuego solicitó su presencia Príncipe Zuko.
Zuko: ¿De verdad? Entonces debo ir en seguida, no quiero hacerlo esperar.
Desde donde yo estaba no podía escuchar que era de lo que hablaban Zuko y los guardias, solo notaba sus expresiones y podía notar que Zuko estaba triste porque yo me había ido y lo dejé ahí solo. Yo no quería dejarlo pero tuve que hacerlo así que dije para mí misma.
Nerea: Lo siento...
Zuko se fue con los guardias hacía otro lado, yo recordé que traía puesta mi ropa de la Tribu Agua así que rápidamente corrí hacía la lavandería para recoger mi ropa limpia y ponermela antes de que alguien me viera vestida así.
*Mientras tanto con Zuko*
Narra ZukoMe dirigí con los guardias hacía la sala de guerra del Señor del Fuego porque al parecer mi padre me estaba buscando.
Cuando llegué me di cuenta de que ahí no estábamos solo mi padre y yo, sino que todo el consejo de guerra y los generales más importantes también estaban aquí. Me sentí extrañado de verlos porque normalmente este tipo de reuniones con todos los integrantes del consejo solo se tienen en situaciones desesperadas.
Observé la mesa en la que estaban sentados todos y pude ver a mi tío Iroh en una de las esquinas. Verlo me llenó de alegría y quise ir a abrazarlo y decirle lo mucho que sentía haberlo traicionado pero no podía hacer eso porque se consideraba una falta de respeto y la última vez que le "falte el respeto" a alguien en una reunión así mi padre me retó a un Agni-kai y me hizo está horrible cicatriz.
ESTÁS LEYENDO
Nación Tribal
RomanceMi gente... mi tribu... ahora vivo en la nación enemiga, visto su ropa y soy un importante miembro de la corte Real... esto se considera traición pero en mi caso no era así, todo esto lo hacía por ellos, por mi gente; sin embargo ahora ya no pertene...