Narra NereaZuko: ¿Estás segura de que es un maestro tierra? -me preguntó durante el almuerzo-
Nerea: No estoy completamente segura pero hay una gran posibilidad de que así sea... todo apunta a que si lo es.
Zuko: Pero ¿qué estaría haciendo un maestro tierra en el ejercito de la Nación del Fuego?
Nerea: No lo sé, pero si sé que por ser un maestro tierra le está llendo muy mal en sus entrenamientos de soldado... no puede usar su elemento en batalla, se rehusa a hacerlo.
Zuko: ¿y tú como sábes eso? -me dijo un poco molesto-
Nerea: Bueno... ayer estuve observandolo todo el día y me di cuenta de que era bueno para predecir los ataques físicos y cuerpo a cuerpo, justo como lo hace Toph, aunque no es tan bueno como ella. Pero no hacía nada para evitar los ataques de fuego control como si supiera que no podía hacer nada para evitarlos... era extraño.
El solo soltó un suspiro como si quisiera calmarse un poco y luego me dijo.
Zuko: ¿Y que importa si es un maestro? ¿de qué puede servirnos que el sea un maestro tierra?
Nerea: ¡¡Puede ayudarnos en muchas cosas Zuko!! ¡¡Es un maestro Tierra en la Nación del Fuego!! ¿No te parece eso curioso?... -le dije mirandolo fijamente-
Zuko: Claro que me parece raro pero no es como que me importe mucho.
Nerea: Pues a mi si me importa, yo sé que quiza tu no lo entiendas porque eres un maestro fuego pero ser un maestro de otro elemento en la Nación del Fuego es algo realmente frustrante. Yo tengo el permiso de usar mis poderes en el Palacio pero fuera de el lo tengo prohibido. Supongo que si ese chico no usa sus poderes debe ser porque lo tiene prohibido.
Zuko pensó mis palabras un momento y luego me dijo.
Zuko: No creo que lo tenga prohibido... para empezar es algo muy raro haber traido a un maestro Tierra al ejercito de la Nación del Fuego... si el hubiera sido recomendado por sus habilidades con la Tierra control entonces usaría sin dudar sus poderes porque lo tendría permitido. Pero si no los usa entonces puede que el general a cargo ni siquiera sepa que el es un maestro tierra.
Nerea: ¿De verdad lo crees?... No había pensado en eso.
Zuko: Supongo que al fin me contagiaste un poco de tu inteligencia.
Nerea: jajaja -reí ante sus palabras-
Zuko no me siguió la risa pero verme reir lo hizo sonreir un poco, ultimamente era un poco más normal verlo de ese modo pero seguía siendo un logro muy grande para mi que lo hiciera. Solo voltee a verlo y siguió pensando.
Zuko: Dices que es algo frustrante no poder usar tus poderes en esta Nación... ¿Acaso quieres ayudarlo?
Nerea: Por supuesto que quiero, pero no sé si sea lo correcto... ese chico ha estado entrenando todo este tiempo y realmente parece esforzarse y destacar un poco, estoy segura de que el Consejal Ron se daría cuenta si falta de repente... en especial porque ya sabe que yo lo conozco.
Zuko: Mmm eso será un problema -dijo con algo de fastidio-
Nerea: ¿Hay algo que podamos hacer por el?
Zuko: Si realmente es un soldado destacado como dices entonces creo que hay algo que puedo hacer... aunque necesitaría de tu ayuda para que esto funcione.
Nerea: Sabes que cuentas con mi ayuda Zuko, no tienes ni que preguntarme, lo haré sin dudar -le dije mirandolo a los ojos-
El se acercó y me dio un beso corto como respuesta. Me sorprendí un poco y desvié la mirada.
ESTÁS LEYENDO
Nación Tribal
RomanceMi gente... mi tribu... ahora vivo en la nación enemiga, visto su ropa y soy un importante miembro de la corte Real... esto se considera traición pero en mi caso no era así, todo esto lo hacía por ellos, por mi gente; sin embargo ahora ya no pertene...