Narra Nerea
Nerea: ¿Para qué me necesita Su Majestad?
Ozai: Quiero que dejes de ser la sirvienta de Azula y hagas otra cosa -me dijo con una sonrisa maliciosa-
Su sonrisa no me daba buena espina y eso sólo hizo que me asustara más.
Nerea: ¿A qué se refiere Su Majestad? -le dije tratando de ocultar mi miedo-
Ozai: Tranquila, no hace falta que te asustes... solo quiero que me hagas un favor.
Nerea: ¿Q-que clase de favor?
Ozai: Muy pronto será el cumpleaños del Príncipe Zuko, lo sabes ¿verdad?
Nerea: Si, oí algo como eso hace poco.
Ozai: Bueno, estamos planeando una fiesta grande para celebrarlo; vamos a invitar a las personas más importantes de la Nación del Fuego.
Nerea: Si me está diciendo esto para que no venga porque no soy importante está bien... no vendré si no quiere -le dije un poco molesta-
Ozai: Al contrario, sería un verdadero desperdicio no llevar a una belleza como tú a la fiesta.
Nerea: Entonces... ¿si quiere que vaya?
Ozai: Por supuesto, de hecho, la verdad es que quiero que participes en la función especial de la fiesta.
Nerea: ¿Función especial? ¿De qué función habla?
Ozai: Daremos una función especial de danza al estilo de la Nación del Fuego para todos los invitados y quiero que tú participes en ella.
Nerea: ¿Y por qué yo? Creo que puede haber más mujeres que puedan hacerlo mejor que yo.
Ozai: Puede que sí, pero no tenemos a tantas que sean expertas como para contratarlas.
Nerea: Pero yo tampoco soy experta, necesitaré aprender todo desde cero.
Ozai: Al ser una maestra agua tu cuerpo está acostumbrado a los movimientos rápidos y flexibles, no necesitas más. Le pediré a las demás bailarinas que te enseñen todo así que no te preocupes.
Nerea: Aún así sigo pensando que lo mejor sería que usted escogiera a alguien más -le traté de decir cómo excusa para no hacerlo-
Yo no estaba muy segura de hacer esto, jamás lo había hecho y definitivamente no me daba buena espina que el Señor del Fuego me lo pidiera él mismo.
Ozai: Creí que tú habías venido a este Palacio como un regalo para mí... así que debes hacer todo lo que yo te diga -me dijo un poco molesto-
En cuanto su tono de hablar cambió supe que lo mejor sería no meterme en problemas y aceptar, la verdad tampoco era tan malo y definitivamente prefería bailar que tener más problemas.
Dí un suspiro leve para que no me escucharán y le dije.
Nerea: Está bien, si así lo desea Su Majestad entonces lo haré -dije tratando de ocultar la tristeza de que me vieran como un simple objeto bonito-
Ozai: Una cosa más...
Nerea: ¿Qué desea? -pregunté con indiferencia-
Ozai: El día de la fiesta quiero que seas tú la que le dé al Príncipe mi regalo para el; dudo mucho que quiera aceptarlo viniendo de mi parte pero sé que a tí no te rechazará.
Nerea: Muy bien, así será -respondí sin ganas-
Ozai: Los ensayos empiezan mañana temprano, no faltes...... y tampoco le digas nada a Zuko, quiero que sea una sorpresa.-me dijo mientras se levantaba y se iba-
ESTÁS LEYENDO
Nación Tribal
RomanceMi gente... mi tribu... ahora vivo en la nación enemiga, visto su ropa y soy un importante miembro de la corte Real... esto se considera traición pero en mi caso no era así, todo esto lo hacía por ellos, por mi gente; sin embargo ahora ya no pertene...