Capítulo 52

297 26 6
                                    


Narra Nerea

Me quedé en cama por varios días guardando el reposo necesario, era aburrido y no quería hacerlo. Era una perdida de tiempo no hacer nada.

Se lo dije a Zuko pero no me hizo caso, decía que debía guardar reposo quisiera o no. Solamente me dejó salir de la cama cuando el Señor del Fuego me pidió que descongelara el hielo que había dejado nuestra batalla en la costa, nadie había podido descongelarlo con fuego, solo habían cortado el hielo en trozos para capturar a los atrapados en el.

Me sorprendí de ver todo el hielo que había creado y sentir que estaba mucho más frío de lo normal además de que era completamente macizo. Incluso cuando la Nación del Fuego es un lugar muy caliente ni eso había derretido un poco el hielo.

Me acerqué e intenté descongelar el hielo pero me fue muy difícil inclusopara mí...... pero al final lo logré.

Pude descongelar el hielo con mucho esfuerzo pero al parecer el agua solo respondía a mi control. Fue algo muy raro y eso me impresionó.

Después de regresar al Palacio Zuko quería cuidarme mucho y eso me gustaba... pero no quería sentirme indefensa o depender de sus cuidados.

Me pedía descanzar y quedarme en cama hadta que mi herida pudiera sanar correctamente.

Aún así le hice caso y me quedé en reposo por dos semanas enteras. El venía a verme siempre que podía y dormiamos juntos como es la costumbre en esta Nación, pero el me daba mi espacio por mi herida y por que así lo habíamos acordado antes de casarnos.

Obviamente yo no pensaba perder el tiempo durante mi recuperación así que aproveche para estudiar y entender más mi agua control.

Le pregunte a Zuko si en la Nación del Fuego tenían libros o información sobre los demás estilos de control de las demás naciones y me dijo que si.

Zuko: Claro que tenemos información así... de hecho esa es una de las razones por la cuál hemos podido ganar y conquistar gran parte del mundo. Todos los conocimientos aprendidos en batalla son registrados para aprocecharlos.

Nerea: ¿Crees... que tengan algún conocimiento de ayuda para mi sobre agua control? -le dije acercandome un poco a él-

Zuko: Amm... supongo que si... pero dudo mucho que encuentres algo que te sirva. No he sabido de más maestros agua con tanta habilidad como tú.

Nerea: Debe haber algo que me pueda ayudar, siempre hay algo nuevo que aprender -le dije sonriendole un poco-

Zuko me correspondió la sonrisa y me dijo.

Zuko: Puedo buscarte un libro sobre eso si quieres...

Nerea: ¡¡¡¿De verdad?!!! ¡Me encantaría!

Zuko: Bien, te buscaré uno -me dijo riendo un poco-

Era extraño ver a Zuko riendo porque su carácter impulsivo y enojado no lo dejaban hacerlo mucho.

Me trajo un libro que estudié hasta el cansancio durante esas dos semanas, pero no me sirvió de mucho ya que los conocimientos obtenidos por la Nación del Fuego no estaban ni cerca de ser tan grandes como los de la Tribu Agua del Norte.

Aún así aproveché para obtener más información de mi enemigo y usar las cosas que ellos todavía no supieran del agua control.

No encontré nada de ayuda en mi investigación así que lo dejé de lado y me centre más en mi recuperación.

Algunos de mis sivientes personales me dijeron que Zuko se estaba encargando de mi trabajo además del suyo durante todo este tiempo. Mi trabajo ya me dejaba agotada y Zuko lo estaba haciendo además del suyo.

Nación TribalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora