Hola a todooooos, les habla la autora de esta historia llamada Nación Tribal, osea Idefix84.
En el último capitulo les dije que haría un especial de preguntas y respuestas, la verdad no hubo demasiadas preguntas como para que este especial sea demasiado largo por eso decidí complementar con preguntas hechas por mí (espero que no les moleste).
Así que sin más por el momento... !Empezemooooos¡
Para la autora
¿Cómo te llamas en la vida real?
La verdad esta es una pregunta un poco difícil de responder porque me gustaría mantener mi identidad en secreto, por esa misma razón me he inventado un alias el cual es Idefix seguido de mi número favorito que es el 84.
Sin embargo no es mi único alias, otros son "Aram" que está conformado por las primeras dos letras de mis dos nombres ¿Pueden adivinar cuales son?
Otro de mis alias es "Paramo" que de nuevo lleva el Aram y la primera letra de mis dos apellidos. Este es el nombre que uso para mi marca de ropa. No soy una diseñadora famosa pero las prendas que hago son creaciones mías así que yo digo que son de mi marca jaja.
Si quieren saber mi verdadero nombre prometo revelarlo cuando esta historia llegue a la 500 vistas. (apenas llevamos 120 vistas así que vamos por buen camino)
¿Cuántos años tienes?
Aunque no lo crean tengo 16 años, nací en el 2005.
¿Cuándo comenzaste a hacer esta historia y qué te inspiró a hacerla?
Empecé a escribir esta historia el viernes 23 de Abril de este año 2021 mientras me cocinaba una Maruchan. Estaba editando un capítulo de mi otra historia pero me di cuenta de que mi nadie la leía, eso me puso un poco triste así que con todo el dolor de mi corazón decidí borrarla. (más adelante explicaré porque la borré)
Ya desde hacia un tiempo había estado pensando en escribir una historia de avatar porque amo la serie. Tenía ya muy avanzada la historia en mi cabeza, que hasta les puedo decir que Zuko ya tenía 3 hijos, aún así la historia que estoy escribiendo no es la que yo ya tenía planeada sino que es otra distinta pues la primera se apegaba totalmente a la historia original de Avatar.
La razón por la que decidí cambiarla fue porque la trama de Nación Tribal se me hizo mucho más interesante.
Lo que me motivó a escribir esta historia fue mi amor por Zuko tanto como persona como personaje ya que siento que su trasfondo está perfectamente hecho.
¿Cuál es tu personaje Favorito de la historia y porque?
Aunque amo mucho a Zuko debo admitir que mi personaje favorito es Nerea porque es un personaje creado %100 por mí y además la evolución que va a tener a lo largo de esta historia es muy interesante (no les cuento más porque sino los spoileo)
¿Cuánto tardas en hacer un capítulo?
Todo depende de que traté el capítulo y de que tan ocupada esté; por ejemplo el capítulo anterior se lleva a cabo en tres lugares diferentes que son en la cárcel, en los pasillos del Palacio y en la sala real del Señor del Fuego. Cuando escribo la historia debo pensar cada dialogo, las emociones y las acciones de los personajes para que todo cuadre y después no tengo huecos argumentales (aunque a veces si quedan huecos) los diálogos también dependen de quienes estén hablando porque no es lo mismo que hable Nerea con el Señor del Fuego a que Nerea hable con Zuko, su forma de tratarse y dirigirse es diferente.
También está el hecho de que debo fijarme en los errores ortográficos como los acentos, comas, puntos, comillas y eso para que las ideas se entiendan bien. Aunque a veces se me pasan jaja.
ESTÁS LEYENDO
Nación Tribal
عاطفيةMi gente... mi tribu... ahora vivo en la nación enemiga, visto su ropa y soy un importante miembro de la corte Real... esto se considera traición pero en mi caso no era así, todo esto lo hacía por ellos, por mi gente; sin embargo ahora ya no pertene...