Nerea + Boceto ;)

659 35 8
                                    

Hola, les habla la autora de esta historia llamada Nación Tribal, y me entristece mucho decirles que hoy no habrá nuevo capítulo porque no me dio tiempo de terminarlo... de hecho ni siquiera lo he empezado 😩.

Pero no quería dejarlos sin algo nuevo para que vieran.

Este capítulo es un especial sobre mi personaje favorito osea ...

*Suenan tambores*

"NEREA"

En este capítulo me dedicaré a contarles un poco más sobre Nerea porque creo que cuando empezó la historia no les conté mucho sobre ella y eso que es el personaje principal.

En fin... pónganse cómodos porque he decidido que este capítulo especial lo va a narrar Nerea, y al final del capítulo les tengo unas sorpresas 😋.

Narra Nerea

Hola a todos... soy nerea la segunda princesa de la Tribu Agua del Norte y la hermana menor de Yue. Mi padre es el Jefe Tribal llamado Akron (si les soy sincera el nombre se me ocurrió hace poco y por eso no lo había usado antes) y mi madre se llama Marina, ella es… bueno un poco difícil de entender no sé porque me odia tanto, una vez Yue me dijo que era porque yo tengo todo lo que ella siempre soñó y nunca tuvo.

Mi madre siempre quiso ser una maestra Agua, ese era su sueño... pero ella no nació como maestro Agua, es una persona normal y cuando supo que nunca haría agua control se decepcionó mucho pero supo que no era el fin de todo. Se esforzó mucho para ser una dama respetada en la tribu y según me han contado muchos, ella era una mujer muy hermosa de joven así que cuando el príncipe Akron la conoció no tardó mucho en enamorarse de ella y de su hermosa personalidad.

Con el tiempo ambos se casaron y mi padre no tardó mucho en ascender al trono como Jefe Tribal, después de un par de meses ambos tuvieron a su primera hija. Se sintieron un poco tristes cuando supieron que era mujer pero no todo estaba perdido porque se rumoraba que en la Tribu Agua del Sur había nacido un príncipe hombre llamado Sokka así que mis padres siempre tuvieron el plan de que en un futuro Yue y Sokka se conocieran y pudieron formar una alianza entre ambas Tribus.

Tiempo después volvieron a tener otro hijo pero resultó que también era mujer... esa era yo, Nerea.

Ambos estaban destrozados porque por más que lo intentaban no podían tener un hijo varón.

Al cabo de dos años se enteraron de una noticia sorprendente... resultó que la princesa Nerea era una maestro agua. Al principio Marina su madre se sintió súper feliz al igual que Akron su padre porque justo en medio de la guerra la vida les había regalado una maestro agua qué lucharía para defender a su Tribu.

Con el paso de los años parecía que la princesa Nerea se volvía más hermosa que antes, tenía unos ojos azules como el océano y un cabello café muy largo y hermoso. Había gente que decía que la princesa era incluso más hermosa de lo que fue su madre en su juventud... todas esas afirmaciones sólo hicieron que los celos de parte de su madre Marina aumentarán.

Parecía que yo tenía todo lo que ella no había tenido. Era una maestro agua... era hermosa... y era princesa de nacimiento. A Marina le había costado mucho llegar a donde estaba ahora ¿Y resultó que su propia hija tenía todo lo que ella había soñado? ¡Eso era inaceptable!

Nación TribalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora