Narra Nerea
Estabamos a unos pocos minutos de el atardecer y las criadas del Palacio ya me habían preparado para la boda. La ropa era algo extraña y nunca me había puesto algo de este estilo, eran muchos detalles y en algunas partes tenía el símbolo de la Nación del Fuego; eso no era malo pero me entristecía que yo tuviera que usar esa insignia.
Y el peinado también era muy extravagante para mí, jamás me había peinado así en mi vida y no me gustaba la forma y los accesorios que me habían puesto.
(Esta imagen es de Ursa pero la idea es la misma)
Nerea: Es... algo extravagante -les dije a las criadas-
- Así debe ser Princesa, es un día especial y debe verse lo más bella posible.
Nerea: ¿Y están seguras de que esto hace que me vea bonita? -les dije con ironía-
- Claro Princesa... usted se vería bien con todo lo que le pongamos.
No estaba muy segura de la sinceridad de estas chicas pero se habían esforzado mucho y este estilo era muy singular de la Nación del Fuego así que no era su culpa que a mi no me gustara.
- Ya es hora de que nos vayamos Príncesa, no puede llegar tarde.
Nerea: ... Está bien.
Las chicas me llevaron en dirección al patio donde sería la boda y por alguna razón no me sentía muy tranquila, realmente estaba nerviosa.
Antes de llegar me encontré con una linda cara conocida que de verdad me dió gusto ver. Era Ty Lee que estaba dando vueltas por el Palacio poco antes de la ceremonia de la boda, pero traía una ropa diferente a la que siempre usaba... de inmediato me di cuenta de que ella iba a participar en algún tipo de presentación para nuestra boda, pero decidí no preguntarle nada al respecto.
Nerea: ¡Ty Lee! Hola.
Ella me caía muy bien y realmente pensaba que era de las pocas personas de esta Nación que no era mala en el interior. Al contrario, su personalidad era muy alegre y linda.
Ty Lee: ¡Nerea! Wow ¡Te ves muy bonita! -me dijo con su amable sonrisa-
Nerea: ¿de verdad lo crees? Me siento un poco rara con estas cosas -dije moviendo mi ropa-
Ty Lee: Bueno, esque ese es el estilo de la nación del Fuego, pero aún así te ves muy bonita. Tanto como Azula, Mai y yo.
Nerea: ¿Azula, Mai y tú?
Ty Lee: ¡Sii! No hay muchas chicas que sean más bonitas que nosotras pero tu realmente estás a la altura.
Nerea: Gracias... supongo.
Ty Lee: Estoy segura de que Zuko pensará lo mismo cuando te vea -me dijo dando brinquitos de la emoción-
Nerea: jaja, espero que si.
ESTÁS LEYENDO
Nación Tribal
RomansaMi gente... mi tribu... ahora vivo en la nación enemiga, visto su ropa y soy un importante miembro de la corte Real... esto se considera traición pero en mi caso no era así, todo esto lo hacía por ellos, por mi gente; sin embargo ahora ya no pertene...