Capítulo 8

766 64 50
                                    


Narra Nerea

Estuve en ese barco durante varios días. Me tenían encerrada en una celda dentro del buque, me daban sólo la comida la cantidad de agua suficiente para poder sobrevivir obviamente ellos no iban a arriesgarse a darme más agua de la que necesitara.

Mientras estaba cautiva no desperdicie mi tiempo, me la pasaba cada momento pensando en lo que haría en cuanto llegará la Nación del Fuego y los problemas que enfrentaría allá.

Aún así había un pensamiento que no podía sacarme de la cabeza... ese pensamiento era sobre lo que pasó la noche de la invasión a los buques... yo seguía sin entender por completo que era lo que había pasado, lo único que entendí era que de alguna forma usé mi agua control... ¿Para controlar a los soldados de la Nación del Fuego?

Pero eso era imposible, un maestro agua no podía controlar el cuerpo de otra persona con sus poderes y mucho menos a un ejército entero... ¿o sí?

Me puse a pensar en todas la posibilidades que se me venían a la cabeza y recordé lo que Kai me había dicho, que las habilidades del agua control no solo se limitaban a controlar el "agua" sino que también podíamos controlar sus derivados como el hielo, el vapor y los líquidos... Sin embargo dentro del cuerpo humano no hay hielo o vapor, solo hay algunos líquidos... Cómo la sangre.

Nerea: ¿Acaso usé mis poderes esa noche para controlar a los soldados por su sangre?... ¡No, eso es imposible!

No hay ningún registro de una técnica como esa... pero la última hoja del libro de la biblioteca decía que

"Toda cosa viviente no es más que una extensión de este arte... Deja que la luna te llene con su poder y serás invencible"

La noche de la invasión fué de Luna llena y todo el mundo sabe que cuando hay Luna llena los poderes de los maestros agua crecen notablemente, además todos los seres vivos necesitan agua para poder vivir por eso es que cualquier cosa que esté viva contiene agua en su interior y por lo tanto se convierte en un objeto que puede ser controlado por un maestro agua... incluído el ser humano.

Si mi teoría era cierta entonces yo había usado mis poderes para controlar a esos soldados cuando la Luna llena me hizo más fuerte, pero aún quedaba una duda. Cuando controlé a esos soldados no sentí que lo que estaba controlando era agua, se sentía más pesada y espesa... como si fuera... ¿sangre?

Nerea: ¿Acaso era eso a lo que se refería el libro?... ¡No puedo creerlo! Acabo de crear una nueva técnica de agua control... una técnica en la que se puede controlar la sangre de otra persona... ¡Sangre control!

*****

Mientras tanto en la Tribu Agua del Norte

Narrador

Toda la Tribu Agua estaba de duelo, la noticia de que la Nación del Fuego se había llevado presa a su princesa había devastado a todas las personas... pero en especial a la Princesa Yue...

Todos sabían que las princesas eran muy unidas desde niñas así que en cuanto Yue se entero de lo que había pasado se sintió terrible, era como si una parte de ella hubiera muerto... el incidente había ocurrido hace apenas dos semanas y todas las noches la princesa se la pasaba llorando la pérdida de su hermana.

El Jefe Tribal y su esposa no sabían que hacer para animar a su hija ellos también estaban muy tristes, pero sabían que si su hija había tomado esa decisión era porque tenía un plan en mente... no por nada se le consideraba a Nerea como la mejor estratega de la Tribu.

Nación TribalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora