Narra NereaEl mes antes del cumpleaños de Zuko pasó muy rápido, había estado entrenando mucho en los ensayos para el evento porque no quería que algo saliera mal, además de que si me equivocaba en tan siquiera un solo paso quién sabe cuánto se enojaría el Señor del Fuego conmigo.
Para mí sorpresa Ty Lee también iba a participar en la función principal ya que debido a que es una gran acróbata se le facilita mucho hacer este tipo de cosas y eso me tuvo un poco más tranquila pues podía platicar con alguien mientras ensayabamos.
Un día ella me contó de la vez en la que ella, Azula y Mai fueron al Reino Tierra en busca del Avatar y se encontraron con su bisonte volador perdido.
Nerea: ¿Se encontraron con Appa?
Ty Lee : ¿Appa? ¿Quien es Appa?
Nerea: Appa es el bisonte volador del Avatar, así se llama -le dije-
Ty Lee: ¡¡¡¿De verdad?!!! -me dijo super emocionada- esa bola de pelos es muy adorable, jamás pensé que tuviera un nombre tan lindo, ¿Cómo sabes que así se llama?
Nerea: Cuando el Avatar fue al Polo Norte para aprender agua control lo conocí y a su adorable bisonte volador también, incluso pude volar en él en una ocasión.
Ty Lee: Wow, que suerte, me gustaría poder dar un paseo en él alguna vez.
Nerea: Lo sé, a todos nos gustaría hacer eso...... pero dime ¿Qué hicieron cuando lo encontraron? Conociendo a Mai y Azula no creo que lo hayan dejado ir tan fácil -dije un poco preocupada por lo que pudo haber pasado a Appa-
Ty Lee: La verdad es que no pudimos hacerle nada, cuando lo encontramos unas chicas con un maquillaje realmente horrible y trajes verdes con abanicos nos lo impidieron.
Nerea: ¿Chicas con maquillaje y trajes verdes con abanicos?
Ty Lee no era una chica muy lista así que no pensé que me pudiera estar mintiendo, aún así no sabía de qué chicas estaba hablando. Yo no había viajado por el mundo y antes de venir a la Nación del Fuego ni siquiera había salido de la Tribu Agua del Norte, supongo que aún me falta muchas cosas por explorar.
Ty Lee: Siiiii, esas chicas peleaban bien pero aún así nosotras les ganamos...... no íbamos a dejar que unas chicas que no eran más bonitas que nosotras nos ganarán -dijo con algo de orgullo y enojo-
Por la personalidad de Ty Lee definitivamente no era normal verla enojada, siempre la veías feliz o hasta llorando pero casi nunca enojada por eso me sorprendió su reacción.
Nerea: Por la forma en que lo dices supongo que esas chicas debieron ser bastante fuertes, claro, no más que ustedes.
Ty Lee : Eran muy fuertes pero de todos modos al final nos robamos su ropa y usamos sus horribles disfraces para poder entrar al Reino Tierra.
Nerea: Así que así entraron al Reino Tierra -dije pensativa-
Ty Lee: Si, fue bastante fácil, todas las personas nos creyeron incluso el chico guapo que viajaba con el Avatar -dijo con un poco de ilusión cuando habló del chico-
Nerea: ¡¡¡¿Chico guapo?!!! ¿Te refieres a Sokka? -le pregunté súper sorprendida-
Ty Lee: Mmmmm, no lo sé, jamás supe su nombre, solo recuerdo que vestía con ropa azul, una cola de caballo y siempre traía un bumerang -me dijo con su típica sonrisa inocente-
Nerea: Sip, es Sokka -dije con algo de ironía en mis palabras-
Para ser sincera Sokka era un buen chico pero jamás se me hizo tan guapo, tal vez se deba a qué mi hermana se enamoró de él primero e inconscientemente eso influyó a qué solo lo viera como mi futuro cuñado.
ESTÁS LEYENDO
Nación Tribal
RomansaMi gente... mi tribu... ahora vivo en la nación enemiga, visto su ropa y soy un importante miembro de la corte Real... esto se considera traición pero en mi caso no era así, todo esto lo hacía por ellos, por mi gente; sin embargo ahora ya no pertene...