Capitulo 34

279 22 11
                                    


Narra Nerea

Buscamos alguna casa que nos diera hospedaje para quedarnos ahí por esa noche. Pensábamos pagar nuestra estancia así que no fue difícil encontrar un lugar que nos aceptara.

Como yo acababa de ganar el torneo de lucha en la arena de tierra control teníamos el dinero que me dieron como premio, con él pagamos el hospedaje y aún así nos sobró dinero.

Zuko: ¿Tiene alguna habitación en la que podamos hospedarnos? -le preguntó al dueño pero parecía más una orden que una pregunta-

Yo le di un codazo en señal de que debía ser más amable pero en lugar de corregir lo que dijo se molestó porque lo golpeé.

Zuko: Oye, ¿Qué te pasa? -me preguntó enojado pero en voz baja para que el dueño no nos escuchara-

Nerea: Debes ser más amable, recuerda que somos "simples refugiados" -le dije haciendo énfasis en las palabras "simples refugiados"-

El solo dio un suspiro y no dijo nada más, fui yo la que tuvo que pedir una habitación.

Nerea: Disculpe a mi amigo, está muy enojado porque la Nación del Fuego nos quitó nuestro hogar.

Dueño: Lo entiendo, pero tu novio debería ser más amable.

Zuko estuvo a punto de decir que no éramos novios pero yo lo detuve y le tapé la boca para que no dijera nada.

Nerea: Si, se lo he dicho muchas veces pero a veces su enojo puedo más que su amabilidad y por eso suele ser bastante gruñón, aún no se como me enamoré de el jaja. Lo lamento mucho, lo seguiré ayudando a mejorar -le dije y al final le sonreí para que confiara en nosotros-

Después de eso Zuko se calmó y dejó de tratar de quitar mi mano de su boca, fue solo en ese momento que yo lo solté y no dijo nada más. Solo miró hacía otro lado disgustado.

Dueño: Tengo una habitación un poco pequeña pero con dos camas y otra con una sola cama, no sé cuál quieran.

Nerea: ¡¡La que tiene dos camas por favor!! -le dije inmediatamente después de que nos dijo las dos opciones-

El dueño de la casa se me quedó vie do con cara de "¿Estás bien?" porque le había respondido bastante rápido y de manera un poco nerviosa.

No sabía que decirle así que solo me quedé callada evadiendo su mirada ya que me daba miedo que nos pudiera llegar a rechazar después de lo que le dije. Afortunadamente Zuko fue quien le contestó y nos salvó de esa situación.

Zuko: Disculpe a mi novia, no llevamos mucho tiempo juntos así que aún no dormimos en la misma cama. Estoy seguro de que puede entendernos.

El dueño asintió en señal de que nos comprendía y eso me quitó un peso de encima, pero a la vez me sentí un poco apenada por lo que dijo Zuko.

Dueño: ¿Pueden darme sus nombres?

Nerea: Yo me llamo Nerea y el es......

Me quedé pensando que nombre decir porque no podía decirle que mi acompañante y supuesto novio era "El Príncipe Zuko de la Nación del Fuego". No contesté nada hasta que Zuko de nuevo le contestó.

Zuko: Y yo soy Lee.

Dueño: Muy bien Nerea y Lee, pueden ir a la habitación de allá -dijo señalando un lugar a lo lejos- serán cinco monedas por usarla esta noche.

Le pagamos al dueño y nos fuimos a la habitación. En el trayecto Zuko me agarró de la mano y eso me sorprendió un poco así que por reflejó intenté quitarla pero el me dijo en voz baja.

Nación TribalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora