Kilian + dibujo :)

289 13 5
                                    

Hola a todos :)

Les habla Idefix84, primero que nada quiero decirles que ya me siento mucho mejor ahora, de verdad que la semana pasada fue muy horrible y hasta podría decir que de las peores en mi vida pero después de pensar mucho, gracias a Dios ahora ya estoy bien.

También tuve una semana de evaluación en la escuela así que estuve haciendo muchos exámenes de todas mis materias. Además me hicieron algunos exámenes sorpresa de 60 preguntas y la verdad que fue muy feo. Aún así me fue muy bien en mis evaluaciones.

Obviamente no tengo escrito un nuevo capítulo de Nación Tribal porque hasta ahora no tuve tiempo de hacerlo. Pero si les tengo una sorpresa.

Traté de hacer cosas que me mantuvieran ocupada y una de ellas fue un dibujo nuevo para la historia.

Lo grabé en Tik Tok ... ¿por qué?

 ¡¡because I want and I can!!

Ok no jaja.

Los dejo con el resultado final del dibujo.

@Holakfeo espero que te haya gustado el diseño que hice para tu personaje, la verdad si me esforcé en el diseño y en la pintada y eso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@Holakfeo espero que te haya gustado el diseño que hice para tu personaje, la verdad si me esforcé en el diseño y en la pintada y eso. A mi me gustó mucho.

Tengo pensado hacer un especial en el que explique la historia de Kilian como lo hice con Nerea pero ese especial va a ser sorpresa jaja.

Esperen el siguiente capítulo la próxima semana con la continuación de la pelea del equipo Avatar contra el equipo Hervición (es que Zuko es maestro fuego y Nerea maestra agua y lo que pasa cuando calientas el agua con el fuego es que hierve por eso es el equipo hervición jaja... ok no) debo buscar otro nombre para el equipo de Zuko y Nerea.

 Cuidense mucho por favor :) los ama Idefix84.

Nación TribalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora