Decido darle una oportunidad al match y reviso todos los detalles del perfil del chico en cuestión. En cuanto abro la pantalla reza <<Asier, 29>> y una breve descripción: "Me gusta el cine y salir con los amigos". – No cuenta mucho – me digo mientras reviso sus fotos – y es bastante guapo. Está claro que no se ha leído a Tolstoi para escribir eso y sus escasas cuatro fotos no muestran demasiada información. La primera es en el paseo marítimo de una playa, otra en lo que parece una cena navideña con el árbol de fondo, una tercera con algún amigo y por último la típica foto de perfil en primer plano mirando a cámara. Mientras le doy un buen vistazo a lo poco que cuenta el perfil veo que se despliega arriba la ventanita emergente de chat.
Hola, ¿qué tal?
Hola Asier, pasando el sábado en casa
¿Y tú?
Me parecen mensajes muy simples, pero tengo que esperar para saber si quiere mantener una conversación o solo está aburrido. Siempre he odiado estos comienzos: fríos y sin razón, a la espera de recibir interés por parte de la otra persona.
También estoy en casa.
Esperando que llegue mi hermana para comer.
¡Bien! ¿Y qué te trae por esta app?
Yo no sé lo que busco, ni siquiera sé por qué la tengo instalada, hace mucho tiempo que no quedo con chicos. Estoy bastante oxidada.
Ni yo mismo lo sé, Alma.
Unos amigos insistieron y llevo varios días con ella.
No es que tenga muchas expectativas. ¿Has tenido citas por aquí?
Citas, lo que se dice citas...
Bueno, he conocido a algunas personas, pero nada importante.
Aquí la gente suele tener un objetivo claro.
No sé si me entiendes.
Ja, ja, ja.
Ja, ja, ja.
Ya bueno, algo me han comentado...
No es mi intención, ¿la tuya sí?
Vaya, no sé bien qué responder. ¿Es mi intención? – me pregunto. – El sexo sin compromiso está bien, pero no sé si estoy en esa etapa de mi vida. Hace años hubiera dicho indudablemente que sí, ahora tengo mis dudas. Con 27 años, ¿qué me apetece? La última relación que tuve fue un fracaso absoluto y no estoy segura de estar preparada para otra decepción.
No lo sé.
ESTÁS LEYENDO
ALGO
RomanceCORREGIDA, MODIFICADA, MAQUETADA Y PUBLICADA EN AMAZON https://www.amazon.es/dp/B09TMYW8NM/ref=cm_sw_r_apan_glt_i_CTV3ZFGJTXTQKQBAB5T6