ASIER.
No sé qué le habrá pasado para ponerse así. Estábamos bien, bailando. Parecía que se llevaba muy bien con todo el mundo. Se ha ido tan de repente... y su cuerpo, ha sido muy raro. Mientras bailábamos se ha tensado de repente y ha salido corriendo. Se nos ha cortado el subidón a todos. Yo estoy enfadado, con Isaac y con el mundo, en estos momentos. Eric le ha echado la bronca a su hermano por ser un inconsciente. Creo que tampoco es para eso, ellos se entienden. Y Ruth, que no tiene nada que ver, se ha visto envuelta en un drama estúpido. No somos adolescentes, pero lo parecemos.
- En tío, lo siento.
- Isaac, ya está. No lo sabías.
- Joder, ¿por qué no has dicho nada?
- Yo que se, fue solo una vez...
- Da igual. Eres mi amigo, no hubiera besado a tu chica.
- No es mi chica, imbécil – respondo enfadado. – Igualmente no deberías haberla besado. Al parecer ella no quería.
- Eso parece, pero te juro que pensaba que ella quería.
- ¿Y en qué coño te basas? ¿En que ha sido simpática?
- Sí, no sé... Lo siento, de verdad. Joder.
- No importa, Isaac. Déjalo estar.
- ¿Pero estáis juntos?
- No.
- ¿Y ella te gusta?
- ¿Crees que si no me gustara estaríamos hablando de esto? – de verdad, cuando quiere este tipo es idiota.
- Vale, vale. Pues díselo.
- No es el momento.
- Da igual, díselo y que ella lo sepa. Yo se lo he dicho.
- ¿Qué? – Mi amigo no sabe parar.
- Eso. Que le he dicho que me gustaba antes de darle un beso.
- ¿Pero te gusta en plan... gustar de verdad?
- ¡Qué va! Me pone.
- Eres gilipollas.
- Eso no te lo discuto. Pero la conoces de un día, ¿no? A ti te gustará igual.
- No soy como tú, Isaac – espeto. – Yo no uso a la gente.
- Yo tampoco, joder. Pero no la conoces.
- Ni tú.
- Ya, pues eso digo.
- No sé. No es que quiera follármela y ya está – no sé por qué coño he dicho eso.
- Ah. Eso lo cambia todo.
- Sí, supongo que sí – no me apetece seguir hablando del tema.
- ¿Y vas a intentar algo con ella?
- ¿Y tú vas a dejarme en paz?
- Vale. Ya te dejo. A veces eres imposible – le lanzo una mirada asesina.
Le pido a Ruth que nos vayamos, estoy harto de discoteca, alcohol y de este puto gemelo descerebrado al que solo quiero darle un puñetazo para que se calle. Ruth me entiende y acepta. Sabe que estoy cabreado y preocupado. Se ha ido demasiado rápido. Y yo la he cagado, me he puesto celoso como un niñato. No tengo derecho, pero cuando los he visto besándose me ha dado mucha rabia. Isaac es un buen tío y he visto como Alma lo ha apartado. No estoy enfadado por lo que ha pasado. Estoy enfadado conmigo mismo. Me gusta esa chica, más de lo que creía, a juzgar por cómo me he sentido al verla. Joder. Todo son problemas.
ESTÁS LEYENDO
ALGO
RomanceCORREGIDA, MODIFICADA, MAQUETADA Y PUBLICADA EN AMAZON https://www.amazon.es/dp/B09TMYW8NM/ref=cm_sw_r_apan_glt_i_CTV3ZFGJTXTQKQBAB5T6