Capitulo 45

3K 213 19
                                    


!Holaaaaaaa!

Siiiii! soy yoooo!  

despues de un par de años volvi! 

siempre he tenido esta historia en mi cabeza. pero me pasaron tantas cosas en el camino, entre esas que fui mama de un hermoso bebito, que de verdad escribir paso a ser lo ultimo en mi cabeza. ni siquiera tenia instalado wattpad, hasta que hace poco se me ocurrio volverlo abrir y me sorprendio la cantidad de lecturas y comentarios pidiendo que continuara la historia asi que bueno aqui estoy y espero terminarla. 

Aqui les dejo un nuevo capitulo :)

----

Me despierto desorientada, y tardo unos segundos en darme cuenta que estoy en el hospital.

Mierda! Tuvimos un accidente! Eric. Eric nos estrelló...

—Nina! Oh por dios, ¿sabes dónde estás? —Es Chloe la que me habla.

—Mi bebe! ¿¡Esta bien!? —Me llevo las manos al vientre y me empiezo a desesperar, más cuando veo como le cambia la cara a Chloe—. Dime que mi bebe está bien.

—Nina...perdiste mucha sangre...

¡No no no! Mi bebe no! Empiezo a gritar y a llorar sin poder evitarlo y mi mundo se viene abajo en un segundo. Eric no solo me hace la vida miserable si no que me acaba de quitar lo que más quería en esta vida.

Lo último que veo es unos doctores tratando de calmarme y luego todo se pone negro.

—Nina despierta!

Estoy hiperventilando cuando Matthew me despierta. Mierda. Otra pesadilla. No puedo creer que me pase cuando estoy con él. Me intento levantar de la cama, pero él no me deja. Me toma entre sus brazos y me abraza con fuerza.

—Ya paso cariño, todo va a estar bien.

Sus palabras y su abrazo me reconfortan. No pensé que iba a estar cuando me despertara. Pero no parece que tenga ninguna intención de irse y yo mentalmente lo agradezco porque no quiero estar sola.

Cuando me vuelvo a despertar, encuentro mi cama vacía y siento un pinchazo de decepción aun sabiendo que es parte de nuestro acuerdo. Solo sexo.

Me levanto de la cama para ir al baño y cuando salgo de mi habitación me sorprendo cuando veo a Matthew, vestido con el pantalón y la camisa arremangada, haciendo café en mi pequeña cocina.

—Buenos días.

—Hola.

No sé qué decir, no esperaba que siguiera aquí. Quiere decir que se quedó toda la noche conmigo. No hace alusión al tema así que yo tampoco digo nada.

—Tienes planes para hoy?

—Pensaba en limpiar mi casa.

Se acerca a mí y me toma de la cintura.

—Yo tenía un plan un poco más divertido.

—¿Mas sexo? —se ríe, pero niega con la cabeza—. ¿entonces?

—Mmm, es una sorpresa.

No puedo evitar sorprenderme. No esperaba para nada que se fuera a quedar conmigo toda la noche. Rompiendo las reglas. Pensé que cuando me despertara lo iba a encontrar con su habitual cara de indiferencia y que iba a salir corriendo. Pero lo encontré en mi cocina, preparando café y ahora invitándome a pasar el día con él. Sin sexo.

—¿y? tu silencio es un si o un no?

—Sí, solo porque mi plan me aburre.

Levanta la ceja y me mira con falsa indignación.

No me dejes caer; Escondida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora