Aquí esta la segunda parte! rápida y de 3000 palabras! es el capitulo mas largo que he escrito hasta ahora así que espero que les guste y que voten!!! y recuerden que siempre aprecio que comenten como les va pareciendo todo
---
Aun de mal humor y con su agarre aun firme en mi cintura, nos encamina hasta nuestras sillas a la cabeza de la mesa. Como siempre que quiere, se porta como un caballero y me aparta la silla para que me siente y seguido se sienta el a mi lado.
—Buenas tardes ¿Qué desean tomar? — Se nos acerca uno de los tantos mozos que hay.
—Dos copas de agua— pide Matt.
—Puedes pedir otra cosa, no me molesta.
—Con agua estoy bien— no me presta atención y le hace seña al mozo para que se retire.
Trato de estar a la altura, intentando mostrarme interesada sobre lo que conversan las personas que están sentadas cerca de nosotros. Se me había olvidado lo buena que era en fingir una sonrisa y lo buena que era haciendo de acompañante.
Después de una exquisita cena, el presentador nos pide que por favor pasemos a la siguiente sala.
Otra vez, Matthew esta indiferente, sí estamos solos prácticamente no me habla y mientras nos encaminamos a la otra sala, a diferencia de hace un rato, esta vez ni me roza.
La siguiente estancia es también impresionante. Tiene una pasarela mediana en el centro y las sillas perfectamente ordenadas alrededor y decoradas acorde a todo.
Seguimos saludando personas y me doy cuenta por las expresiones de Matt que cada vez esta mas fastidiado de todo esto, de tener que hablar con todo el mundo y hacer relaciones sociales.
Conseguimos nuestros asientos, que están perfectamente identificados con un cartel. Bueno, con el de él. Las dos sillas llevaban su nombre y recuerdo que realmente aquí yo no soy nadie.
Cuando ya casi todo el mundo está sentado, el presentador da unas breves palabras y presenta a Gabriel, que enseguida da un pequeño discurso y le da comienzo al desfile.
El asiento que esta a mi lado, esta vacío hasta que llega Gabriel y se sienta ahí. Veo como Matt tensa la mandíbula, pero sigue viendo el desfile.
Es impresionante, los diseños son muy buenos y elegantes, tanto que me sorprende que sean para una boutique en un hotel.
—¿Te gustan? —Gabriel se acerca mas de lo debido a mi para que lo pueda escuchar a través de la música.
—Si, ¡son maravillosos!
—Lo sé— dice con orgullo y no puedo evitar reír.
—¿Los diseños son todos tuyos?
—Por supuesto.
—Felicidades entonces.
—Gracias, preciosa.
Miro de refilón a Matthew y se que esta molesto, tiene los brazos cruzados y la tensión en su cuerpo es casi palpable. Es muy difícil seguirles los pasos a sus cambios de humor, ni siquiera se que es lo que tanto le molesta ni por qué.
Cuando termina el desfile, mientras nos levantamos para aplaudir, Gabriel sale corriendo hacia la tarima para dar unas palabras de agradecimientos.
—Son realmente impresionantes.
—Me sorprende que te dieras cuenta, estabas muy ocupada hablándole al oído a Martínez— espeta con dureza y si las miradas mataran, estaría en el quinto subsuelo en este momento.
ESTÁS LEYENDO
No me dejes caer; Escondida.
RomanceNina Johnson, una mujer de 26 años que después de que su ex abusa física y psicologicamente, se ve envuelta en una desgracia y decide dejar todo atrás, cambiarse el apellido y mudarse de país. Matthew Reed, un empresario exitoso, con un carácter d...