Capitulo 48.

2.9K 212 34
                                    


estoy actualizando rapido! espero que les guste y espero sus votos y coments!

Sigo escuchando teorias de que creen que va a pasar, me encanta leer los comentarios

no queda nada para el fin de la primera parte

---

Pasan varios días donde Matt y yo no discutimos por nada, la pasamos bien y pasamos más tiempo juntos. Simplemente, tratamos de no preguntar detalles personales, sobretodo yo.

En algún momento me comenta que probablemente, va a tener que regresar a Nueva York antes de lo que esperaba y a mí se me encoge el corazón porque no sé qué significa eso para nosotros, pero trato de no preocuparme todavía por eso.

Una mañana, le llevo el café a su oficina y cuando le hablo de las reuniones que tiene hoy, me pide que reprograme la que tiene al medio día.

—Tengo un almuerzo para hoy, pasa la reunión para mañana.

—Oh, ¿me olvide de programar algo?

—No. Avísame cuando Elena este abajo. Te puedes retirar.

Me echa de su oficina después de decirme que va a ir a almorzar con la mujer que estaba la otra vez en la discoteca, la supuesta relacionista pública con la que estaba más que cariñoso esa noche. Sé que no puedo preguntar ni reclamarle nada, pero los celos llaman a mi puerta y no lo puedo evitar.

Cuando la dichosa mujer llega, le aviso y sin apenas decir casi nada se va.

Aprovecho el tiempo que él no está para hablar con Chloe, intentando distraerme.

C: ¿Cómo estás? ¿has tenido otro ataque de pánico?

N: No, desde el ultimo mail que recibí de Eric, no.

C: Nina, no leas nada que recibas de ese idiota.

N: Ya sé, no lo he vuelto a abrir. ¿Sabes algo de mi padre?

C: No, desde la última vez que me pregunto por ti no he vuelto a hablar con él. ¿estas segura que no puedes llamarlo o algo? Estoy segura que te extraña, Nina.

Yo también extraño a mi padre. Pero no se si es buena idea contactarlo. No estoy segura de como confrontarlo. Sé que no es su culpa, pero no puedo evitar pensar en que muchas de las cosas que me hizo Eric no hubiesen pasado si mi padre me hubiese escuchado y me hubiese apoyado.

Por otro lado, no me quiero arriesgar a que Eric se entere de que hable con él.

N: Yo también, pero todavía no quiero. ¿Ustedes, cómo están? ¿y Jake?

C: Nosotros bien. Jake no te escribe porque no quiere parecer pesado, pero no para de hablarme de ti, cosa que me desespera a veces. Deberías hablarle más seguido.

A veces pienso que las cosas serían más fáciles para mi si yo sintiera por Jake lo mismo que el por mí.

N: los extraño.

C: Y nosotros a ti, nena. Te quiero.

Sigo ordenando unos documentos mientras espero a Matthew, que aparece dos horas después. Vaya almuerzo.

—¿Algún mensaje importante?

—No —respondo con sequedad.

Matt entra a su oficina sin decirme nada y yo no paro de comerme la cabeza. ¿Por qué tardo tanto?

En la noche cuando terminamos todo, estoy a punto de irme, pero él me detiene.

—¿Vamos al hotel?

No me dejes caer; Escondida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora