Capitulo 31

3.8K 325 16
                                    

Bueno, aquí esta el capitulo 31! espero que wattpad ya no este fallando y este no se borre y vuelva a reaparecer como el 30 porque por culpa de eso el 30 tiene pocas leídas (por si alguna no lo ha visto, para que lo lea antes que este) 

Cap con contenido violento. 

espero los coments y recuerda poner un voto al final, por fis :) 

--


El lunes pasa rápido porque Matthew tiene varias reuniones así que prácticamente no lo veo. El ambiente esta un poco tenso, entre como quedamos el sábado cuando me dejo en mi casa y también porque ambos estamos intentando actuar de manera profesional en el trabajo.

Es al final de la tarde cuando entro a su oficina para revisar su agenda que intercambiamos mas de dos palabras.

—El jueves tiene la reunión con el señor Guerra y el señor Santos.

Suelta un bufido exasperado.

—Ojalá hubiera manera de salir de esa. ¿Qué más?

—Mañana tiene la cita para el reportaje que concertó. También tiene reunión con recursos humanos para las entrevistas de los nuevos arquitectos.

Apenas me esta prestando atención, sumergido en unos papeles que tiene en la mano, cuando de repente deja todo y cambia de tema.

—¿Me trajiste la factura?

Ruedo los ojos y ahora soy yo la que bufa, completamente exasperada por la insistencia de este hombre que no toma un no por respuesta.

—Señor, ya le dije que no necesito que me pague nada.

Me preparo para la discusión que vamos a tener, pero me sorprendo cuando dice

—Esta bien.

No discute y eso me da mala espina, lo conozco lo suficiente para saber que no le gusta dar el brazo a torcer, pero si el dice que esta bien, lo dejo estar.

—¿Necesita algo o me puedo ir?

—Váyase a su casa—. Dice, otra vez, sin prestarme atención.

—Buenas noches.

Espero una respuesta, pero como no obtengo nada, finalmente me encojo de hombros y salgo con la cabeza agachada de su oficina. Se que está comportándose como al principio, como mi jefe y también se que no me debería molestar su indiferencia, pero lo hace. No me acostumbro a que un día nos llevemos bien y al otro todo sea tan frio, pero supongo que es lo mejor.

Tengo un dolor de cabeza punzante que me dan ganas de tomar un taxi, pero pienso en lo que gaste en el vestido y desisto. Debería haber dejado que me pagara. Después de media hora, donde el metro por ser hora pico estaba abarrotado y tuve que ir toda aplastada, por fin llego a mi casa.

Después de ducharme, hablo un rato por whatsapp con Luke y no recuerdo porque fui tan tonta para evitarlo. Luke siempre me reconforta y en estos momentos que me siento tan desolada, lo extraño mas que nunca. No puedo evitar pensar lo fácil que seria todo si yo le correspondiera.

Paso rato dando vuelta en la cama, sin poder dormir y aun con el dolor de cabeza a millón. Estoy tentada a abrir mi correo para ver si Eric me mando algo más. Se que no debería, pero la intriga me esta consumiendo así que finalmente lo abro y efectivamente, tengo varios mensajes de él.

Estas empezando a jugar con mi paciencia, Nina. Aparece.

Mira, zorra, si no das la cara cuando te encuentre me las vas a pagar.

No me dejes caer; Escondida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora